¡Le encanta! Mariana Diarco habló sobre Gastón Pauls y los rumores de su romance: “Me enamora su…” – Revista Paparazzi

¡Le encanta! Mariana Diarco habló sobre Gastón Pauls y los rumores de su romance: “Me enamora su…”

La conductora llenó de piropos a su compañero de canal, de novio actualmente con Liz Solari.
TEVE
TEVE

Hace más de un año que el rumor de romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls empezó a rodar en los pasillos de Crónica. Fue Juariu quien, a inicios de 2021, detectó varias pistas en las redes sociales de ambos, señales que parecían gritar “acá hay amor”.

Es que, dicen en la emisora que Pauls y Diarco se la pasan a los abrazos cada vez que se cruzan. Y aunque ellos digan que sólo son amigos y el actor esté muy de novio con Liz Solari, con quien comparte viajes y demás, la versión quedó instalada.

Sobre ese tema quiso indagar Juan Etchegoyen al hablar con la ex de El Dipy, quien se deshizo en halagos por su compañero de manera más que evidente, dando cuenta de lo mucho que le gusta y la atrae como hombre y como persona.

“Tengo mucho cariño por Gastón… ¿Vos viste lo que es Pauls en persona? ¿Vos sos hétero, Juan? Yo te cuento que vos lo ves en persona y se te confunde todo. Un hétero lo ve y se le confunde todo”, arrancó ella, pura sonrisas.

Según ella, “nada pasó con Pauls”, aunque destacó que él es “lo más lindo que hay en el planeta”. Luego, la rubia detalló con insistencia lo que le pasa cada vez que se encuentran en Crónica con el conductor de Seres libres.

“Vos lo ves a Pauls, se te pone de frente y te dice 'hola', es como un montón, por los ojos que tiene y porque es Gastón Pauls; quedás medio tonta. Es raro cruzarme con él en el canal y más con la onda que tenemos, somos amigos”, dijo.

Y agregó: “¡Yo los quiero ver a ustedes que se les ponga Gastón de frente! Casi siempre se me aparece de golpe, de la nada, de cerca. Me enamora con su mirada, me enamora toda. Me encantaría enamorarme, igual, Juancito…”.

¿Sólo lo viste en el canal o compartieron alguna velada?”, quiso saber Etchegoyen, a lo que ella respondió, después de varios segundos de silencio, que sólo se vieron en el ambiente de trabajo. “¿No te va a crecer la nariz?”, remató él conductor de Mitre Live.

En marzo de 2021, Diarco dijo a Intrusos no saber “de dónde salió esa historia de que salgo con él”. “Ojalá el día de mañana encuentre a alguien para compartir mi vida. Gastón es un lindo chico, y esto lo digo de verdad, me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión”, señaló aquella vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig