Leticia Siciliani no se guardó nada y criticó a hermana Griselda: “En el teatro me…” – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani no se guardó nada y criticó a hermana Griselda: “En el teatro me…”

En su paso por el programa de Flor Peña recordó una graciosa anécdota familiar.
TEVE
TEVE

Impensado, al menos sorpresivo. Leticia Siciliani siempre se ha mostrado compinche de su hermana Griselda, quien en algún punto la allanó el camino a los medios con su carrera y probablemente la estimuló a seguir el mismo camino, el de la pasión por la actuación.

Por eso llamó poderosamente la atención la opinión filosa, algo hiriente, que emitió recientemente, en el marco de su visita al living de Florencia Peña en América, sobre la calidad de Griselda para desenvolverse arriba de las tablas del teatro. 

Leticia se prestó al diálogo con la conductora y acodada en el sillón del estudio presenció una revelación de una amiga, que refería a la capacidad extrema de caer en las garras del sueño en cualquier tipo de circunstancia y en cualquier lugar, por más increíble que parezca.

Evidentemente, el cansancio se apodera de Siciliani, que no dudó en reconocer la veracidad de ese testimonio y explicó delante de Flor: “Me quedo dormida en cualquier lado”. Una confesión que activó la intriga de la animadora, por el tenor de ese comportamiento.

De ese modo, Peña redobló la apuesta y le consultó: “¿Es cuando te aburrís?”. Lo que provocó la profundización de los verdaderos motivos que la empujan a cerrar los ojos en todo tipo de espacio y situación: “No, cero. Cuando me relajo”.

Atenta a que ese tema podía rendir, la conductora quiso sacar más jugo y le repreguntó: ¿Alguna situación en la que te hayas quedado dormida y no daba?”. Así llegó la gran revelación de Leticia sobre lo que le provoca ir a ver a su hermana en una pieza teatral.

“Viendo a mi hermana en el teatro. Me re duermo en el teatro, mal”, expresó. Indignada o al menos sorprendida, Flor le refutó: “No podés dormirte viendo a Griselda, que hace cosas despampanantes”. Por eso, Leticia aminoró con su discurso y lanzó una respuesta más políticamente correcta: “Me duermo en cualquier obra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig