Leticia Siciliani trató de «ladrón» a Germán Martitegui y desató un escándalo – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani trató de "ladrón" a Germán Martitegui y desató un escándalo

La reconocida actriz y ex participante de MasterChef Celebrity lanzó un polémico comentario contra el jurado del programa.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani se convirtió en una de las ex participantes de MasterChef Celebrity más queridas de todo el programa. La hermana de Griselda siempre hace reír a sus fanáticos en sus redes sociales donde se muestra muy justiciera y transparente.

Hace un tiempo la reconocida actriz habló sobre su paso por el ciclo de Telefe: "Te frustrás porque no te sale algo, soy muy exígente y por más que sea un concurso, es un trabajo. En el momento digo que no voy a llorar y no lo puedo evitar, soy sensible".

"Nunca cociné tan poco en mi casa desde que entré a Masterchef, llego y no quiero saber nada. Me tiro a ver tele y mirar el programa. Te pone mal que alguien critique algo que hiciste con mucho esfuerzo. Es un juego, me divierte, me gustaría jugar más", agregó.

Leticia tomó la decisión de abandonar el programa y le cedió su lugar a Analía Franchín: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más". Fue entonces que Germán Martitegui le dijo: "Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga".

Siciliani y Martitegui se cruzaron más de una vez en MasterChef Celebrity, pero al parecer todo quedó bien entre los famosos luego de la salida de la mediática. Sin embargo, eso cambió hace tan solo unos minutos cuando Florencia Peña le consultó a Leticia si visitó el restaurante del jurado del reality.

"No, un ladrón, digo un ratón… nooo, quise decir un rata y no un ladrón. Quise decir un rata y no un ladrón", lanzó entre risas Leticia muy incómoda. Fue entonces que Flor Peña acomodó rápido el momento: "Bueno, las dos cosas -ladrón y rata- Igual le mandamos un beso -a Martitegui- porque lo amamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig