¡Los mandó al frente! Sin filtros, Analía Franchín reveló todos los detalles de las conversaciones que mantuvieron en el grupo de WhatsApp de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Los mandó al frente! Sin filtros, Analía Franchín reveló todos los detalles de las conversaciones que mantuvieron en el grupo de WhatsApp de MasterChef

Analía Franchín dio una nota en la que habló sin tapujos sobre lo que dialogaban mientras la primera temporada estuvo al aire.
TEVE
TEVE

Analía Franchín no tuvo pelos en la lengua a la hora de revelar intimidades del grupo de WhatsApp de la primera temporada de MasterChef Celebrity. Fue en un live con Radio Mitre que la subcampeona del reality de cocina más famoso de la tele dio todos los detalles de la intimidad del chat.

 “El grupo de WhatsApp sabés como se activó anoche. Quedamos todos nostálgicos obviamente“, confesó ante la pregunta del periodista. Se refería a la noche en que regresó MasterChef a la pantalla de Telefe. Luego enumeró uno a uno cómo se manejaban sus compañeros durante las charlas que mantuvieron a lo largo del 2020.

Iliana no te escribe nada pero te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios y a mí me torra escuchar audios pero los escucho“, explicó Analía Franchín.

Sumó que “Leti es más colgada para contestar y Moldavsky contesta rápido. Vicky nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró, le preguntamos pero no explicó nada“.

La única que se fue del grupo fue Rocío Marengo cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo”, dijo sobre la pareja de Fort quien se fue del chat apenas quedó eliminada. Es que la rubia se fue enojada de MasterChef Celebrity.

Para finalizar les dejó un mensaje a los nuevos participantes: “Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig