Leo Alturria, el de Lizi Tagliani, no para de hacer papelones – Revista Paparazzi

Los papelones de Leo Alturria lejos de Lizy Tagliani: "Ahora se disfraza de..."

Mientras la conductora planea un futuro junto a su nuevo novio, su ex se la pasa de salida en salida disfrazado.
TEVE
TEVE

Leo Alturria está viviendo su soltería con varios permitidos. Después de coquetear con una mujer, ahora el ex de Lizy Tagliani se mostró personificado como Freddie Mercury.

En Socios del espectáculo, en la segunda mañana de El 13, mostraron las imágenes disfrazado de quien fue la pareja de la conductora durante tres años mientras ella contó sus planes con su nuevo novio mendocino, Sebastián Nabot.

"Con Sebastián estamos en eso, en ver si se viene la convivencia... Estamos viendo porque tiene que conseguir trabajo acá. Es muy pronto para un casamiento pero siempre hablamos de eso", contó Lizy, en una nota para el programa.

"Me encanta la idea de casarme. No quiero decir que con todos me quería casar porque sino jaja... Y de la posibilidad de tener familia puede ser, no tengo idea...", compartió Tagliani. "Siempre hablamos de lo que quiere cada uno pero no para concretar ya porque es bastante pronto", reconoció la ex peluquera.

Mientras tanto, Leo se la pasa de "salida en salida". Ahora es Mercury, a modo de "homenaje" del artista que admira hace años y que siempre se caracterizó, entre otras cosas, por una estética especial. Lookeado a imagen y semejanza, el encargo de un edificio en Palermo se hizo postales transformado en el artista internacional.

"Sale de joda, vive en la noche. Un Leo Alturria que, lejos de estar llorando en un rincón, hace su vida, se disfraza, vida de soltero...", definió Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de espectáculos junto a Adrián Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig