Luciana Salazar contó cómo fue la primera salida de Matilda con Marcelo Polino, su padrino – Revista Paparazzi

Luciana Salazar contó cómo fue la primera salida de Matilda con Marcelo Polino, su padrino

Confesó que termina el año muy cansada porque sus padres, que la ayudaban con el cuidado de la nena, se fueron de vacaciones.
TEVE
TEVE

Casi finalizando el 2020 y luego de un año distinto y de cambios... ¡con mudanza incluida! Luciana Salazar habló con Implacables de su misteriosa vida afectiva, entre otros temas. “Estoy muy bien. Un poco cansada porque fue una semana heavy ya que se fueron mis papas y me quedé sola con mi gorda. Así que, con trabajo y todo, fue mucho...”.

En medio de la pandemia, Luli tuvo a sus padres muy cerca de ella y le fueron de gran ayuda en la crianza y el cuidado cotidiano de su hija Matilda, una ayuda que le facilitó organizar la mudanza a un nuevo y lujoso departamento y alguna noche no volver a dormir a su casa de zona norte, sabiendo que su pequeña estaba en buenas manos. “Mis papás se fueron de vacaciones y me quedé sola con la gorda y tuve que hacer malabares para ver cómo me acomodaba”, agregó la actriz al respecto.

Y en cuanto a esa organización diaria donde Salazar se encuentra sola con su hija, la integrante de Polémica se refirió a la primera salida de Matilda con su padrino Marcelo Polino, “tenía que venir al programa. No pude ir y él me dijo, pero que venga conmigo. Se quedó feliz. Lo ama. Matu es súper sociable y se queda”.

LUCIANA Y MATILDA, TAL PARA CUAL.

¿Que le contó la pequeña sobre su primera salida con el periodista de espectáculos? “Estaba feliz, chocha. Jugó con todos, con Chloe la hija de Jesica Cirio, con Valentín el hijo de Lourdes Sánchez, con el hijo de Larrea... . Estaban todos ahí bailando. Y obvio, con Dionisio”, detalló Luciana.

“Mis papas se fueron de vacaciones y me quedé sola con la gorda y tuve que hacer malabares para ver cómo me acomodaba”, agregó la actriz al respecto.

En cuanto a su amigo y padrino de Matilda, la rubia agregó “Poli es divino, estaba con su asistente, con la chica que la cuida a ella. Fue todo muy armonioso y muy lindo. Ella le dice Poli al tío”.

"Poli es divino, estaba con su asistente, con la chica que la cuida a ella. Fue todo muy armonioso y muy lindo. Ella le dice Poli al tío, contó Salazar sobre la salida de su hija con el periodista”.

Por último, el notero de El Nueve intentó sacarle algún tipo de información sobre la vida privada y amorosa de Salazar. Si bien no brindó ningún detalle extra y como siempre le escapa al tema, Luli solo lanzó, “a nadie le gusta estar sola, esa es la realidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig