Maite Peñoñori hizo una grave denuncia contra la China Suárez por huir sin hablar: “Estaba desesperada por…” – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori hizo una grave denuncia contra la China Suárez por huir sin hablar: “Estaba desesperada por…”

La cronista de LAM describió la extraña manera de María Eugenia de escaparse de las cámaras.
TEVE
TEVE

La China Suárez, siempre la China Suárez. Tópico obligado en estos días, por su involucramiento en el Wandagate, por todo lo que realizó con Mauro Icardi y que ‘denunció’ públicamente Wanda Nara. Todos hablan, escriben y opinan de María Eugenia.

El foco ahora se centra en escuchar sus excusas, sus argumentaciones -que a priori lucen endebles- de las razones que la impulsaron a pergeñar un vínculo clandestino con el delantero y hasta a tomarse un avión y sumergirse en una habitación de hotel en París para fundirse en un encuentro apasionado con el marido de la mediática.

Pero María Eugenia esquiva, gambetea, elude los pedidos de los medios de comunicación. Por ahora no se expresa, aunque se estima que en la reciente entrevista que le ofreció a Alejandro Fantino aportará algún título de su intromisión en la pareja de Nara e Icardi.

En ese raid de escapar de las preguntas, aunque le encanta exhibir su cotidianidad fastuosa en las redes sociales con sus viajes por Europa y ahora por el norte argentino, la China le jugó una maniobra muy extraña a LAM, más precisamente a Maite Peñoñori, quien montó guardia en el aeropuerto internacional para charlar al regreso de su estadía en Jujuy.

La cronista del ciclo de eltrece apenas consiguió cuarenta y cinco segundos de Suárez, en los que no tiró ni una declaración. Por eso, Maite describió: "Hubo un mega operativo para sacar a la China Suárez porque entiendo que no quería (dar notas)... había dos fotógrafos y yo tampoco es que éramos muchos", comenzó malhumorada.

Ángel de Brito apretó el acelerador: "¿No era que era libre y que estaba relajada?". Así Peñoñori relató lo que sucedió en ese ratito en el aeropuerto:  "Ella no quería saber nada con la prensa. Estaba ella, la niñera, Magnolia y Amancio. Se enojó también con los fotógrafos porque le sacaron fotos a Amancio. O sea, lo tenía a upa al nene entonces salía".

Y para terminar, Maite se lanzó a realizar una denuncia contra las autoridades de Ezeiza por un trato mega vip para con María Eugenia: "Estaba desesperada, la terminaron metiendo en una salida de emergencia y la sacaron por otra para que la busque una camioneta. Nunca vi un operativo así en Ezeiza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig