in

Marcela Tauro define su futuro laboral y se refugia en la fe: “Pide y se te dará”

La periodista, alejada de Intrusos, reza y evalúa las posibilidades de trabajo.

Que Marcela Tauro (55) es devota de La Rosa Mística, de San Benito y de San Expedito es bien conocido. “Soy seguidora de la Rosa Mística, de San Benito y San Expedito. Fui a Salta a visitar a la Virgen de los Tres Carritos, rezo el rosario y si no puedo, tres Ave María y rezo con mi hijo. También voy del Padre Ignacio y tomo agua bendita. Además tengo un rosario de la virgen de San Nicolás”, dijo durante una entrevista con Paparazzi.

Y en medio de su escandalosa salida de Intrusos, donde trabajó durante 17 años, tras mantener un tenso cruce al aire con su líder, Jorge Rial, cuando entrevistaban a Juan Roccabruna, exasistente del cuestionado (y hoy detenido) doctor Rubén Mühlberger, la periodista compartió con una imagen cuál es su estado de ánimo.

Marcela Tauro no volvió a Intrusos tras un tenso cruce al aire con Jorge Rial

Tras evitar hablar de su desvinculación del programa de espectáculos, la comunicadora se limitó a decir que debía conversar con el canal cuáles serían los pasos a seguir.

“Voy del Padre Ignacio y tomo agua bendita. Además tengo un rosario de la virgen de San Nicolás”, dije Marcela Tauro.

Como ella es personal efectivo del canal de Palermo, se supo que varios programas de la señal podrían incorporarla a su staff. Se habló del ciclo Fantino a la tarde, que conduce Alejandro Fantino, donde –de aceptar- compartiría panel con Luis Ventura, viejo compañero suyo en Intrusos y con quien tuvo varios chispazos cuando ocurrió la salida de él del ciclo.

Se habló también de la posibilidad de sumarla al programa de Mauro Viale y hasta se supo que Angel de Brito la tentó para ser parte del panel de picantes  angelitos. Entre tantas versiones, ella se refugia en la fe. Y fue en sus historias de Instagram donde la panelista compartió una imagen del padre Ignacio. “Pide y se te dará. Padre Ignacio”, escribió al pie.

Comentarios