María Becerra mostró fotos de sus axilas sin depilación: “Levantándome así” – Revista Paparazzi

María Becerra mostró fotos de sus axilas sin depilación: “Levantándome así”

La cantante posteó unas imágenes que generaron debate en las redes.
TEVE
TEVE

Protagonista de una historia muy especial, María Becerra (20 años) transitó por muchísimos senderos, altibajos y estridencias en muy poco tiempo. La cantante terminó de decorar su explosión con la colaboración de Tini Stoessel en una canción suya, High, que explotó de reproducciones.

La joven logró instalarse a través de las redes sociales, ese espacio al que saltó de muy chiquita para expresarse, para mostrarle al mundo lo que le gustaba hacer. En contraposición con lo que padecía en la cotidianeidad, donde padecía de ser introspectiva.

"Yo tomo las decisiones que quiero con mi cuerpo y a nadie le tiene por qué importar si me depilo o no", respondió María.

Tan grande fue su aceptación en YouTube que empezaron a llover propuestas para hacer presentaciones en vivo, grabar música, hacer giras, por lo cual optó por abandonar el colegio secundario. Además no la pasaba bien en esos ámbitos, porque no comprendían sus compañeros su faceta de jugar al fútbol, cantar, pintar y actuar.

En plena adolescencia, el destino le presentó un vuelco radical, así transitó de esconderse en una esquina en el aula a que la sigan 2.8 millones de usuarios en YouTube y 2.7 en Instagram. ​Así lo explicó hace unas semanas en una entrevista con Clarín: "La verdad que la plata era buena, a pesar de que mi dinero lo manejaban mis padres porque yo era menor. Pasás de pedirle plata a tus viejos para comprarte un chocolate a tener un trabajo y decir: 'Fa, esto es buena plata'. Fue una decisión que costó tomar, pero me decidí por el trabajo".

"Gasten su tiempo en algo importante, hagan algo productivo de su vida y dejen de molestarme", bramó la cantante.

Otra vez un viraje rotundo, porque María prefirió aminorar su carga de contenidos diaria a las redes para crear y componer música. Muchos seguidores le reprocharon, pero a las claras que el talento estaba. El año pasado explotó todo con la canción High, con casi 50 millones de vistas en YouTube y casi 30 millones de reproducciones en Spotify.

Para el remix del tema, Becerra posó la mirada en Tini Stoessel, por admirarla y entender que era una buena persona, además de gran artista. Así, el video se grabó en cuarentena, donde se produjo el encuentro cara a car por primera vez entre ellas. 

Con Tini tuvimos una conexión súper bonita. Tuvimos un montón de charlas en el videoclip. Se re prestó para hablar de un montón de cosas privadas, de la carrera, aconsejarnos”, develó la cantante.

María convive con su novio hace ocho meses, que se conoce como Rusher King. Y en las últimas horas, la artista experimentó un momento controversial, dado que posteó dos fotos de cómo se despertó. En las imágenes se la percibe con las axilas sin depilar, una elección completamente loable. 

MARÍA CON TINI.

No obstante, muchos usuarios saltaron al Twitter e Instagram para criticarla, algunos porque lo consideran innecesario, otros porque están en contra de esa postura que se relaciona con el feminismo y demás. 

Yo tomo las decisiones que quiero con mi cuerpo y a nadie le tiene por qué importar si me depilo o no. Gasten su tiempo en algo importante, hagan algo productivo de su vida y dejen de molestarme”, respondió la artista. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig