María Belén Ludueña contó todos los detalles de su boda super top con Jorge Macri – Revista Paparazzi

María Belén Ludueña contó cómo será su boda top con Jorge Macri: “El vestido me lo hace Fabián Zitta y no habrá…”

La periodista y conductora de América contó cómo viene con los preparativos de su casamiento-
TEVE
TEVE

Luego de poner fecha de casamiento con Jorge Macri para fin de año, coincidiendo con el mismo día en el que Alejandro Fantino planea su boda en noviembre con Conie Mosqueira, la conductora del noticiero de América visitó el piso de LAM y dio detalles de cómo será la fiesta, quiénes serán los invitados y quién le hará el vestido.

En diálogo con Angel de Brito, incluso, la periodista se refirió al vínculo que mantiene con el expresidente Mauricio Macri. A lo que, luego de reconocer que se lleva bien confesó que, de hecho, Juliana Awada la ayudó con el casamiento. “Al apellido de mi futuro esposo yo lo llevo bárbaro”, deslizó con humor María Belén Ludueña.

Asimismo, agregó: “Con mucha humildad. Además, realmente la familia de Jorge es muy buena. Imaginate que yo pasé con ellos una pandemia, me hicieron sentir parte de su familia. Es más lo que se comenta de lo que realmente es. La conozco a Juliana. No somos amigas, no te voy a vender algo que no es. Pero ella me ayudó con el casamiento”.

Siguiendo con lo que es su vínculo con la ex primera dama, la periodista oriunda de Mar del Plata señaló: “Juliana es una mujer súper sencilla, te digo que yo la conocí cuando ella fue primera dama. Nos invitan ahí a la quinta y uno se imagina, el presidente y la primera dama... ¡Olvidate! Ella estaba poniendo la mesa, haciendo las ensaladas. Relajada”.

Fue entonces que, siguiendo la charla junto a de Brito y las angelitas, Ludueña revivió el momento en el que Jorge Macri le propuso casamiento al aire en Polémica en el bar… y que se convertirá en un hecho el próximo 12 de noviembre mediante una gran fiesta en La Rural. 

"Voy a invitar gente con la que trabajé, el vestido me lo hace Fabián Zitta y no habrá luna de miel", enumeró Ludueña.

¿Qué famosos estarán invitados? Luego de señalar que Pía Shaw será uno de ellos amplió: “Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Eduardo Feinmann y su esposa, Gabriel Iezzi, Luis Novaresio. Gente con la que trabajé. Ángel, ¿querés venir?”. A lo que el conductor de LAM acotó: “Yo voy, no me lo pierdo”.

Finalmente, siguiendo con el tema de la boda, María Belén reveló que la wedding planner será Adela Braun, que su vestido será diseñado por Fabián Zitta y reconoció que, por ahora, luego de dar el sí y estar felizmente casados, no  tendrán luna de miel. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig