Mariana Brey lapidó a Mauro Icardi como jugador del PSG: «Si fuera tan bueno estaría convocado para…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey lapidó a Mauro Icardi como jugador del PSG: "Si fuera tan bueno estaría convocado para..."

La periodista lanzó una fuerte frase contra el jugador y dudó de su capacidad.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi vive uno de los momentos más inciertos de su vida en materia deportiva. En las últimas horas, se conoció públicamente que Christophe Galtier decidió apartarlo del equipo del PSG, una noticia que no cayó bien al mundo del deporte y que de alguna manera deja entrever que la vida íntima del jugador afectó a su trabajo.

Sobre este tema se habló en todos los portales y fue Mariana Brey quien apuntó contra el futbolista dándole la derecha a lo que había dicho Flor de la V días antes.
Yo sé que él tiene la posibilidad de elegir, pero deportivamente, no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi", indicó la conductora de Intrusos.

Por su parte, la panelista de Socios del Espectáculo manifestó: “¡Cómo se la devolvió! Coincido con Florencia. Si Icardi fuera tan bueno estaría convocado para ir a la Selección. No solo no lo convocan, sino que lo mandan un ratito a descansar".

Al parecer, siempre la vida personal termina afectando la profesional e Icardi no fue la excepción. Su estadía en el PSG no fue sorprendente y desde hace meses ocupa el banco de suplentes en uno de los clubes que tiene con figuras a Lionel Messi y Mbappé.

Luego de los dichos de Flor de la V, Wanda salió con los tapones de punta y lanzó: “tiene un montón de propuestas por Europa" y que "hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros", queriendo enfriar la situación.

Y agregó: “Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él. Pero nada de lo que han dicho es real. No está apartado ni mucho menos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig