La picante teoría sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La picante teoría sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El letrado que defiende los intereses de la mujer uruguaya, habló sobre los problemas de la modelo y el futbolista.
TEVE
TEVE

A comienzos de agosto se filtró el audio en donde Wanda Nara confirmó que había comenzado los papeles para divorciarse de Mauro Icardi, justamente todo esto ocurría en el medio del escándalo con Carmen, su ex empleada de Italia, a la cual le debía años de sueldo y la mujer vivía un calvario en tierras lejanas.

Pasaron los días, la información se hizo eco en los medios y la mujer uruguaya por fin pudo salir de la mala situación, es por eso que su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó en Mañanísima que iniciará acciones legales contra la modelo y el futbolista del PSG.

Por si fuera poco, Carmen Barbieri le consultó: "Si Wanda y Mauro se separan, ¿qué pasaría con la causa?", a lo que el abogado de la ex empleada de Wanda Nara contó su teoría sobre lo que ocurriría en ese caso hipotético: "Por la información que tengo, esa separación fue algo armado para tratar de tapar lo de Carmen. Dijeron 'filtramos esto y tapamos lo de Carmen'".

El letrado no es el primero en dudar sobre el divorcio, ya que Yanina Latorre lo había afirmado días atrás: "Bueno te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó y una vuelta, ella le hace todo este drama 'me estoy separando de Mauro', para que la señora le tenga lástima".

Y agregó: "Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien, desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar, vos cuando te pasan estas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte o lo dejás a un costado y avanzás, ella nunca salió de ese lugar".

"Siempre facturándoselo, siempre pelándose, parece que se llevan para la miercole, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de malos tratos, ni de golpe, ni nada, solo se pelean todo el tiempo, se gritan, todo el tiempo discutiendo y las amigas de Wanda y su entrono, dicen que ella lo agarró como trofeo y no se quiere separar para no darle el gusto a la China", sentenció.

Luego de conocerse que Wanda e Icardi se habían reconciliado, Flor de la V salió al cruce: “Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…! Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”.

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, a pesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente. Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas. ¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig