Mariana Brey y Andrea Taboada discutieron al aire en LAM y le tiraron la bronca a Angel de Brito: “Vos hacés diferencias y…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey y Andrea Taboada discutieron al aire en LAM y le tiraron la bronca a Angel de Brito: “Vos hacés diferencias y..."

Las integrantes de LAM mantuvieron un cruce de palabras en medio de un fuerte reclamo de Taboada a Angel De Brito.
TEVE
TEVE

Picante cruce se dio entre Mariana Brey y Andrea Taboada en el medio de un reclamo, al aire, a Ángel De Brito. Fue en Los ángeles de la mañana, por El 13, donde las panelistas del programa tuvieron un intercambio de palabras en medio de una discusión para marcar postura sobre los dichos de Carolina Pampita Ardohain.

Pampita le recomendó al conductor de LAM que haga un programa de entrevistas solo, luego de que él reconociera que es su meta, y las “angelitas” le respondieron en vivo. Y si bien no les cayó nada bien el incentivo que la jurado de La academia de ShowMatch le dio al periodista, las panelistas también expresaron su enojo contra Karina Iavícoli, ex integrante del programa, quien también fogoneó la declaración de De Brito.

Iavícoli estás hablando de vos, me parece…”, arrancó Mariana, refiriéndose a su ex compañera. Entonces, fue Andrea quien decidió plantear su postura pero previamente tuvo un intercambio de pareceres con Angel. “¿Te puedo decir algo? Con este título que me pusiste de lo mas quejosa. Yo entiendo que soy intensa, pero yo tampoco, en todos…”, dijo Taboada, a días de confesar por qué no se anima a operarse las lolas.

“Muy intensa, muy intensa”, puso el énfasis De Brito. Entonces, Andrea arremetió: “Yo sé que soy intensa, muy, está bien. Pero bueno, eso da un valor, da un plus..”, expresó la periodista. “Es lo que pensás vos”, le aclaró el conductor, sin vueltas, a algunas semanas de que Andrea, se descomponga en vivo y preocupe su salud.

“Perdón, tendrías que decir que en todos estos años que trabajamos juntos, tampoco me fui a quejar porque no podía preguntar. Estás haciendo memoria… es mentira. Jamás. Nunca te fui y te dije ´¿por qué no puedo participar del reportaje?´”, retrucó Taboada, ante la respuesta de su jefe.

“¿Querés que cuente los reclamos que me hacés? 1.400 reclamos tengo”, le describió Ángel a modo de contestación. “Yo nunca te dije ´quiero preguntar´. Mariana, termínala. Me pongo mal porque vos hacés diferencia con Mariana Brey”, se sinceró Andrea, al contar el motivo de su descontento. Y fue justamente De Brito, quien dio el remate final a la “competencia” entre sus panelistas. “Bueno, es intensa y pesada, listo”, a días de que la panelista se descomponga en vivo y preocupe su salud.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig