Marina Calabró contó lo peor qué le pasó trabajando en América: “Lloré una semana porque…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó lo peor qué le pasó trabajando en América: “Lloré una semana porque…”

La periodista recordó el episodio más triste que atravesó en el canal de Palermo.
TEVE
TEVE

Marina Calabró vivió un lazo profundo con América, en esos rincones se desarrolló como profesional y alcanzó la visibilidad y el reconocimiento a su trabajo. Empero, ahí también sintió emociones adversas y tristes, que la llevaron a cortar tantos años de desempeño.

La hermana de Iliana Calabró detectó en su memoria un momento particular, sumamente específico que le permitió glaciar las sensaciones agrias y angustiantes que transitó en ese canal y se animó a contarlas al aire del ciclo radial de Jorge Lanata.

Todo surgió del tratamiento de la noticia de la prohibición de las autoridades de la señal a Marcela Tauro para participar de Gran Hermano, ante lo cual derivó en la circunstancia de nunca ofrecerle una conducción, sobre lo que explicó: “Los años de Parodi yo los explicaría por la escasa confianza hacia las mujeres para asumir roles de conducción porque no ha habido oportunidades”.

Así, Marina linkeó con su historia personal y los motivos que la empujaron a renunciar a ese canal:Yo me fui de América después de nueve años largos porque llegué a mi techo de posibilidades. Yo no debería contar estas cosas pero bueno… cuando se fue Del Moro de Infama había un radiopasillo que decía que iba a quedar para Marcela Feudale y para mí, que iba a ser una dupla de conducción de mujeres”.

Y en definitiva, la panelista apretó el acelerador para narrar la charla más dolorosa que tuvo en los recovecos de América que la sumieron en una angustia mayúscula: “Llego a la oficina de Parodi para tener una reunión. Nunca me voy a olvidar a ella en su escritorio diciéndome ‘mirá Marina, tu lugar acá está garantizado pero no tengo nada mejor que ofrecerte que ser panelista de quién sea que venga. Yo no sé quién va a conducir pero sí sé que vos vas a seguir siendo panelista’”.

Para profundizar en la anécdota dolorosa, Calabró agregó: “Me lo dijo así, fue como una puñalada en el corazón, lloré por una semana seguida porque no sabe lo mal que me hizo sentir en esa reunión. Probablemente esta pequeña situación explique por qué Tauro no tuvo una oportunidad antes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig