Marina Calabró habló del bloqueo de Mirtha Legrand: «Mi mamá habla con ella todas las semanas, pero a mí me…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró habló del bloqueo de Mirtha Legrand: "Mi mamá habla con ella todas las semanas, pero a mí me..."

La conductora de Confrontados le mandó un mensaje a la diva y se enteró que no podía hacerlo. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Los Legrand y los Calabró no sólo son dos de las familias más tradicionales del ambiente artístico argentino. Además de eso, son clanes que profesaron una amistad casi inquebrantable. Los restaurantes más coquetos de Buenos Aires fueron testigos, durante muchos años, de interminables y muy divertidas cenas que forman parte, ya, del acervo histórico de la farándula local.

La buena onda fue pasando de generación en generación.... hasta que rozó a Marina Calabró. Y la conductora, por cuyo celular supo pasar la info más caliente del ambiente, tiene una lengua picante. Algunas cosas se ve que no le gustaron a Mirtha, que memoriosa (¿Y rencorosa?) decidió bloquearla del WhatsApp, una medida que habla a las claras del enojo de la diva.

Consultada por Paparazzi a la salida de Radio Mitre, donde forma parte de Lanata sin filtro, el programa más escuchado de toda la AM, Marina confirmó que no puede mandarle mensajes a la estrella. "Estoy bloqueada, sí. No sé hace cuanto. Me enteré cuando le mandé un mensaje por el fallecimiento de Goldie que no le había llegado. Es evidente que no me tiene en gran estima" le contó a la cámara de Fabián Uset.

Si bien se trata de una situación incomoda, más teniendo en cuenta los antecedentes de buen vínculo entre las familias, Marina fue contundente al señalar que no moverá un pelo para destrabarla. "No, no voy a hacer nada para que me desbloquee. Es algo que la señora está en su derecho de hacer. Lo respeto" dijo.

Marina atraviesa días un tanto convulsionados, ya que en la víspera fue insultada al aire mientras entrevistaba a un actor mexicano cuando conducía el otro programa que la tiene como protagonista, Confrontados, en las tardes de Canal 9. Sus panelistas salieron en su defensa, pero el momento fue muy tenso.

Antes de seguir su camino, Marina aclaró que tanto Coca, su madre, como Iliana, su hermana, siguen en contacto con Mirtha y que ella vendría a ser la "oveja negra de la familia. "Mi mamá sigue hablando con ella todas las semanas. Mi hermana también la quiere mucho. Y yo también la quiero. Pero bueno, obvio, ella decide bloquearme y sabrá por qué".

Nota: Fabián Uset

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig