in

Martín Bossi detalló todo lo que pasó la noche que durmió con Juana Viale: “Ella me dijo…”

El actor no escatimó en pormenores de esa velada tan particular, en la que se acurrucó con la actriz.

La confesión de Martín Bossi despertó la atención y causó furor. El talentosísimo actor reveló al mundo una situación muy íntima, un episodio de su vida personal que compartió con Juanita Viale. Una experiencia que incluyó compartir la cama.

Todo empezó en el programa de Mirtha Legrand, donde el imitador le soltó el tema a la conductora. Pero luego consiguió más detalles en la visita de Bossi a Intrusos, del martes. Ahí, el oriundo de Lomas de Zamora agregó mucho más condimentos de esa velada en que se acurrucó con Juanita.

Con todo su carisma, Martín se sumergió en las peculiaridades de la cuarentena, siendo soltero: “Llevo 140 días sin tener relaciones. La pandemia me agarró muy solo. Para mi intimidad usé la imaginación a full”.

“Dormimos juntos allá, pero no tuvimos sexo”, contó Bossi.

Esa temática encendió a Guido Záffora para preguntarle por Juanita, por lo que ya había adelantado en la mesa del ciclo de eltrece. Así, Bossi empezó: “Juana es una mujer muy atractiva. Somos amigos y nos amamos”.

Ante las repreguntas en el piso, el humorista añadió muchos pormenores de esa noche: “Fue hace muchos años. Nos conocimos en una gira en Uruguay. Tenemos una amistad hermosa. Dormimos juntos allá, pero no tuvimos sexo”.

Claro que Jorge Rial, y los panelistas, descreyeron un poco de esa situación, así que Bossi explicó: “Había pocas camas en el hotel. Estábamos cansados del show y no estábamos los dos solos: había una persona más. Estábamos en su cuarto y ella me dijo: ‘Quedate a dormir acá’. No voy a decir quién era la tercera persona, sólo que era una mujer”.

“Había pocas camas en el hotel y Juana me dijo que me durmiera ahí”, develó Martín.

En definitiva, el protagonista de Kinky Bots reconoció esa experiencia única, así como se esforzó en aclarar una, y mil veces, que solo son muy buenos amigos con la nieta de Mirtha Legrand. ¿Habrá más anécdotas juntos que contar?

Comentarios