Martín Liberman se metió en una fuerte pelea con Jean Pierre Noher y Andrés Parra por la serie El presidente: «Tengo derecho a decir que no me gusta» – Revista Paparazzi

Martín Liberman se metió en una fuerte pelea con Jean Pierre Noher y Andrés Parra por la serie El presidente: "Tengo derecho a decir que no me gusta"

Al periodista no le gustaron la trama ni las interpretaciones, y dos de sus protagonistas salieron a criticarlo con dureza. La respuesta fue tremenda.
TEVE
TEVE

En menos de dos semanas, la serie El Presidente, estrenada hace 15 días en la plataforma Amazon y que trata sobre actos de corrupción entre dirigentes del fútbol sudamericano, se apuntó como candidata a "mayor generadora de escándalos de la temporada".

A la ira de la familia Grondona, que amenazó con iniciar acciones judiciales y con "ir hasta las últimas consecuencias", se sumó en las últimas horas una insólita y fuerte pelea entre Martín Liberman y dos de los actores de la serie: el argentino Jean Pierre Noher y el colombiano Andrés Parra, quien nunca trabajó en nuestro país pero se hizo muy conocido cuando interpretó a Pablo Escobar en la recordada El Patrón del mal.

Liberman, que hace un mes conduce en La Oral deportiva, el legendario programa de Radio Rivadavia, vio la serie, tuiteó su opinión, y estalló el problema. "Es pésima el Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta" escribió, lapidario.

EL TUIT DE LIBERMAN QUE DESATO EL ENFRENTAMIENTO CON NOHER Y PARRA

Noher, que en la serie interpreta a un poderoso empresario brasileño, le salió al cruce. También a través de su red social. "Si andás con poco tiempo, para qué escribir esto y faltarle el respeto a la cantidad de trabajadores del audiovisual argentinos y de tantos países involucrados, hoy todos sin trabajo. Es un suceso total! Composiciónes sublimes. Es ficción. Es una parodia cachai!" devolvió al mentón.

Después se sumó Parra, quien hizo famosos el término "berraco" cuando protagonizó El patrón del mal. Y con sutileza, también lo criticó. "Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!". De alguna manera, el colombiano le quiso decir que los que no lo quieren son muchos más de los que le tienen afecto.

¡MAS GUERRA!

Obviamente, Liberman no se quedó callado. Y en su espacio de Rivadavia, volvió a pegar. "Un mensaje para este señor eh… el actor Noher, que está enojado porque yo dije que no me gustó una serie...“Que me metí con el campo audiovisual”, no sé que dijo... Le quiero decir a Noher que hace 26 años que trabajo de esto y no falté a la tele un día, que he producido tele y le he dado trabajo a muchísima gente y lo seguiré haciendo si Dios quiere, así que a me preocupa tanto como a él el campo audivisual".

LA RESPUESTA DE NOHER, DIRECTA AL MENTON DEL PERIODISTA.

"¡Aparte qué se mete, que te metés! Tengo derecho al que no me guste una serie, como él tiene derecho a qué no le guste un programa nuestro" remarcó el periodista deportivo, acostumbrado a las polémicas, pero en el ámbito deportivo.

"Después, ¿Qué dijo el famoso Patrón del mal, que yo no sabía ni quien era? Andrés Parra se llama… “Yo no le jalo al trolleo. Bloqueo y listo. Pero cuando vi la respuesta de Liberman Martin, a quien no conozco”. Te estás perdiendo algo grande, Parra… ¿Vivís en Colombia y nunca viste Fox? Mmm… Mentiroso, Pinocho" pegó Liberman.

PARRA, EL PATRON DEL MAL, TAMBIEN SE ENGANCHO EN LA CONTROVERSIA

"Bueno, él no me conoce y yo tampoco. Parra dijo “Vi la oportunidad del negocio cuando me di cuenta que tenía 780.000 seguidores. Lo que menos imagine es que se armaría el mierdero”. Entonces, lo que hizo el tipo fue usarme para promocionar su serie, pero estuvo piola y bien porque no me falto el respeto ni nada" agregó una de las caras visibles de Fox.

UNA ESCENA DE LA SERIE, CON UN SUPUESTO ESCUDO DE LA AFA DETRAS

“Entonces qué te metés Noher? ¡Qué te metés papá? ¡Si ni él se enojo! Vi series que me encantan y otras que no, nada más. Aparte, cómo si yo fuera el censor. Tengo derecho a decir que hay series que no me gustan y hay otras que me encantan. No sabía que para hablar de una serie hay que ser actor" concluyó Liberman, encendido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig