Mau Montaner reveló en La Voz qué canción le canta a Apolo en la panza – Revista Paparazzi

Mau Montaner reveló en La Voz qué canción le canta a Apolo en la panza

El artista confesó que está ansioso por la llegada de su hijo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 18 de agosto Mau Montaner enterneció a todos contando un detalle de su intimidad. En este sentido, confesó que le canta a la panza de su esposa a Apolo, su hijo que viene en camino.

Todo comenzó cuando en el enfrentamiento entre Iván Papetti y María Belén del Greco, quienes cantaron The Way You Look Tonight, de Frank Sinatra, y Over The Rainbow, de Harold Alen, respectivamente.

Cuando le tocó al jurado dar su opinión, Mau arrancó hablándole a Belén y dijo: "Un dato curioso: es una canción que amo mucho, y por algún motivo que empezó como una joda pero ya no lo es tanto, es la que le cantó a Apolo en la panza".

Y expuso: “Me pongo así en la panza de Sara", dejando entrever que pone su oreja en su panza y cantándole al pequeño. Cabe destacar que Mau está por ser Papa muy pronto con Sara Escobar y ya palpitan su llegada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig