¿Merecidas? Las duras críticas que Gonzalo Heredia recibe por ser el «lindo» de La 1-5/18 – Revista Paparazzi

¿Merecidas? Las duras críticas que Gonzalo Heredia recibe por ser el "lindo" de La 1-5/18

Jorge Nisco, director de la ficción de Polka, se refirió a las comentarios malintencionados que recibe el actor en las redes.
TEVE
TEVE

Desde su debut La 1-5/18 en El Trece dio que hablar y generó críticas por estar ambientada en un barrio popular bautizado como La Peñaloza, en el que conviven vecinos de distintas nacionalidades y realidades.

Los cuestionamientos no sólo apuntaron al sitio donde transcurre la historia sino también a sus llamativos personajes y la forma en que hablan, lo cual generó que muchos coincidieran en que "estigmatizan" a las personas que viven en lugares de bajos recursos.

Sin embargo, los comentarios contra la serie no impidieron que se convirtiera en un éxito del prime time, aunque hasta el momento no logró números exorbitantes en el rating.

El director de la ficción, Jorge Nisco, se refirió en una reciente entrevista a la tira de Polka y profundizó en las críticas que suele recibir el protagonista Gonzalo Heredia por su actuación.

"El galán es juzgado por ser lindo, si sos lindo no podés ser bueno, se lo juzga desde ese punto de vista. No les perdonan a algunos actores que sean lindos y que tengan la posibilidad de trabajar. Pasó en su momento con Luis Luque, que era un galán y después se dejó estar el gordo”, fue su insólita explicación.

En ese sentido, también habló del trabajo de Esteban Lamothe en la tira: "Estamos permanentemente hablando con Esteban, el ida y vuelta. Él está más expuesto porque tiene que retratar un personaje que está lleno de contradicciones. Hay una lucha en la cuestión del amor y lo que es su lucha de haber nacido en una familia socialmente acomodada”.

Desde que comenzó a emitirse en la pantalla chica, la única que no recibió críticas ni burlas por su papel fue Lali González. La actriz paraguaya llegó al país para su personaje de Rita y logró convertirse en la revelación de la novela.

Por último, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Nisco habló de la artista y la llenó de halagos: “Lali es impresionante. Es una fuera de serie, es una actriz que rompe el molde, por la fuerza que tiene y por la gran versatilidad, transita de un arco dramático a la otra punta, es una grata sorpresa. La primera jornada, cuando actúa que descubre al hijo, dije ah y aparte puede hacer comedia con mucha facilidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig