Mica Viciconte mandó al frente a Fabián Cubero con un secreto muy íntimo: “Me va a matar porque…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mandó al frente a Fabián Cubero con un secreto muy íntimo: “Me va a matar porque…”

La campeona de MasterChef brindó un dato desconocido de Poroto.
TEVE
TEVE

Increíble, pero real. Cuando parecía que la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero ya había exprimido al máximo su visibilidad, con esa exposición furiosa desde que activaron su historia de amor, ahora apareció un secreto guardado bajo siete llaves.

Resulta que la mediática soltó, sin intencionalidad, un dato impresionante de Poroto, que refiere a su privacidad y a su identidad nada más y nada menos. La blonda deslizó el segundo nombre del ex futbolista, que nadie imaginaba y que causó un efecto de rebote impresionante.

Todo se circunscribe a la profundización de Mica sobre el giro radical de su vida con el aterrizaje, hace cuatros meses, del pequeño Luca, ese ser luminoso que la transformó en madre y que modificó para siempre su realidad, su tránsito por esta tierra.

En primera instancia, Viciconte opinó respecto a los rasgos de personalidad que podría moldear a su pequeñín y expresó:  "Me gustaría que tenga un poco de cada uno: la tranquilidad de Fabi y un poco de mi temperamento. En cuanto a lo físico, lo veo con mucha mezcla. Muchos dicen que se parece a las nenas, otros a Fabi, algunos a mí. A mí me cuesta ver a quién se parece".

En la continuidad de esa nota con Revista Pronto, la ex ShowMatch explicó el motivo que los empujó a no designarle un segundo apócope al gurrumino:  "Luca tiene un único nombre.  Nosotros no usamos nuestros segundos nombres, son al cuete y quisimos simplificarle la vida. Siempre quise llamarlo Luca, se lo planteé a Fabi y a él le gustó de una. Es un nombre simple, fácil".

Hasta que la mediática escupió la información de la identidad completa de Poroto y sorprendió: “Tanto Fabi como yo tenemos segundo nombre y nos pareció que lo mejor era ponerle uno solo. Soy Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero. ¡Uy me va a matar!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig