Mica Viciconte reveló la impresión que tenía de Flor Vigna en Combate: “Creía que era una…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló la impresión que tenía de Flor Vigna en Combate: “Creía que era una…”

La novia de Fabián Cubero contó lo que pensaba de la bailarina en la época del reality.
TEVE
TEVE

Enfrentamiento virulento, dos posturas bien diferenciadas y situadas en orillas opuestas. Mica Viciconte y Flor Vigna protagonizaron peleas durísimas en Combate, durante sus primeras apariciones en los medios. 

La rivalidad alcanzó álgidas cumbres de tensión. Un verdadero clásico de aquel ciclo de El Nueve, que las distanció durante años. No obstante, vientos frescos soplaron sobre las mediáticas y la relación se recompuso.

Pero para conocer los pensamientos de esos años, Mica ofreció una pintura de su impresión de Flor. Todo esto surgió en Pampita Online, donde la novia de Fabián Cubero oficia de panelista hace una semana.  

"Nos matábamos mal. No nos podíamos ver, salíamos por puertas diferentes, un escándalo", describió Mica.

Ahora está todo bien con Flor. Nosotras estábamos peleando por nuestro lugar, había plata de por medio para el equipo y la gente se quedaba sin trabajo, entonces peleábamos. Pero era una competencia sana igual”, sostuvo.

En cuanto a las características de esa rivalidad, Viciconte detalló: “Nos matábamos mal. No nos podíamos ver, salíamos por puertas diferentes, un escándalo. Pero hoy sí nos podemos ver, yo no tomo café, pero sí unos mates, o un té para no tener que compartirlo”.

"Pensaba que Flor era una mala mina, una mala mujer y que todo lo que hacía era a propósito", se sinceró Viciconte.

A la hora de hallar un argumento de esa enemistad, Mica expresó: “Tenía una imagen de Flor que pensaba que en la competencia era una mala mina, una mala mujer y que todo lo que hacía era a propósito. Fue un laburo que lo sentimos mucho porque éramos dos pibas que no teníamos mucho dinero”.

Respecto al viraje en el vínculo y las cuestiones que influyeron para edificar un entendimiento, la blonda manifestó: "Después la conocí y es una mina laburadora, no tiene maldad y tiene su carácter como yo tengo el mío. Pero uno también va madurando. Nosotras éramos más chicas y creo que cuando uno va creciendo se va dando cuenta de que no hay necesidad de discutir ciertas cosas. Pero bueno, eso te lo da el tiempo y la experiencia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig