Mica y Cande Tinelli cantaron un tema de desamor en medio de la separación de Marcelo y Guillermina: “Extraño tantas cosas” – Revista Paparazzi

Mica y Cande Tinelli cantaron un tema de desamor en medio de la separación de Marcelo y Guillermina: “Extraño tantas cosas”

Las hijas mayores de Marcelo Tinelli postearon un recuerdo juntas, de un momento familiar íntimo y exteriorizaron un mensaje reflexivo.
TEVE
TEVE

La ruptura sorpresiva de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúa latente en el imaginario colectivo. Cada movimiento adquiere resonancia y agudiza la lupa. Todo lo que visibilicen los miembros de la familia se analiza, en busca de mayores datos. Ahora, las hijas mayores del animador, Micaela y Candelaria, se expresaron en las redes sociales.

En ese lunes gris, lluvioso y gélido, las primogénitas del conductor de ShowMatch sintieron la necesidad de compartir un recuerdo. En el marco del aislamiento social, y con toda la vorágine que implica la separación de su papá, las chicas subieron a sus redes sociales un video de un momento familiar, íntimo

Resulta que Mica encontró un clip de un registro de una reunión casera, en el que cantaron con su hermana el tema “Oye” de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Al posteo, la mayor de las Tinelli le agregó un mensaje directo al corazón a Cande.

Extraño tantas cosas. Extraño juntarme con la gente que más quiero, disfrutar de los momentos más simples, pasar el tiempo juntos, divertirnos”, escribió. Y especificó ese instante de hermanas: “Extraño esta última navidad en donde hicimos karaoke y con Cande medio que nos peleábamos por el micrófono. También los extraño mucho a ustedes que son mi familia”.

Por su parte, Lele le respondió con la misma sintonía de nostalgia y simplicidad: “Te amo y amo la pelea del micrófono”. Evidentemente sensibilizadas las dos por las consecuencias de la cuarentena, y la lejanía una de la otra, dado que Cande sigue en la torre Le Parc, cerca de su papá. 

Como todo lo que rodea al mundo Tinelli, la publicación causó impacto en Instagram, con más de 25 mil likes y casi 200 comentarios. Hasta Jimena Barón se sumó y puso: “Amo a papá Noel grabando modo selfie”. Estimulada en la muy buena relación de La Cobra con las hijas de Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig