Mora Godoy generó una furiosa polémica por una opinión sobre el aumento de los precios – Revista Paparazzi

Mora Godoy generó una furiosa polémica por una opinión sobre el aumento de los precios

La bailarina se convirtió en tendencia en las redes sociales por su visión de la situación económica del país.
TEVE
TEVE

Con una extrema rapidez, Mora Godoy quedó en boca de todos en las plataformas digitales y se viralizó con vehemencia una opinión que vertió en el programa de A24 que conduce Viviana Canosa

La bailarina visitó el ciclo de la periodista y en esa charla de diversos tópicos abordó la siempre compleja situación económica del país, en particular se refirió a la inflación que no detiene su marcha y que repercute en los precios.

Todo comenzó con la intención de Viviana de conocer la lectura de Mora sobre la administración de Alberto Fernández. Con ese origen, la talentosa artista inició su reflexión y lanzó: “Le tocó una pandemia, a cualquier presidente o presidenta que le hubiera tocado este momento, es un momento muy difícil".

Inmiscuida en esa línea de brindar su visión, Godoy agregó sobre el primer mandatario: “Me parece que tendría que ser más firme, por ejemplo con el tema de si se dispuso que no son presenciales las clases, no lo son. Más fuerza”.

Inmediatamente, la bailarina abordó la dificultad de los incrementos constantes en los valores en los productos y servicios y construyó una opinión que causó revuelo.A ver, aumentan los precios… Cerrado. Yo te la hago así. Vos supermercado fuiste y aumentaste, cerrado. Y te cierro todas las sucursales. Tenés cinco mil sucursales, te las cierro las cinco mil si seguís aumentando y vas a ver como los otros no te aumentan más”, expresó.

Esa declaración construyó un ruido en las redes, miles de internautas utilizaron el fragmento de la entrevista para apoyar o fulminar a Godoy por su lectura. Muchos la cuestionaron y otros la felicitaron por sus concepciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig