Morena Rial habló después del gravísimo accidente que sufrió en la ruta rumbo a Córdoba: «Fue un susto con milagro. Estamos…» – Revista Paparazzi

Morena Rial habló después del gravísimo accidente que sufrió en la ruta rumbo a Córdoba: "Fue un susto con milagro. Estamos..."

La hija de Jorge Rial perdió el control del Audi cuando circulaba con su hijo por Santa Fe. 
TEVE
TEVE

Morena Rial (21) publicó una serie de historias en Intagram en las que aclaró que ella y su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni (un año y medio), están bien y preocupó a sus seguidores.

Es que la hija de Jorge Rial tuvo un accidente de tránsito este sábado por la mañana. Ocurrió cuando perdió el control de su Audi- cuando viajaba rubo a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe.

Afortunadamente Morena, su hijo y la mujer que los acompañaba, resultaron ilesos

La joven influencer escribió en una de sus historias: "Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa".

"Estamos bien. Fue solo un susto con milagro", escribió Morena en su cuenta de Instagram.

Morena Rial

Y luego contó qué fue lo que sucedió: "Para los que no saben tuvimos un accidente en la autopista Rosario- Córdoba, a la altura de Cañada Gómez. Pero solo fue un susto!".

Por su parte, el abogado de More, Alejandro Cipolla, explicó: "More y Fran se encuentran perfectos! Fue un accidente de tránsito sin lesiones por suerte, causado por irregularidades en la autopista producto de la lluvia".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig