Moria Casán explotó contra las críticas por su cuerpo en malla: "Me refriega que…" – Revista Paparazzi

Moria Casán explotó contra las críticas por su cuerpo en malla: "Me refriega que..."

La  Diva salió al cruce y se mostró segura y orgullosa con su figura.
TEVE
TEVE

A una semana de la polémica que se desató en las redes sociales luego de que algunos usuarios de internet criticaran a Moria Casan por la vestimenta que uso para ir a las playas de Mar del Plata, y a lo que le siguió la picante respuesta de la lengua karateca, la One volvió a referirse al tema en una nota exclusiva con LAM.

Mientras la Diva se encontraba acompañada por su pareja, Pato Galmarini, el cronista del ciclo de espectáculos de América no pudo evitar preguntarle sobre aquel cruce en twitter. A lo que la talentosa y reconocida actriz manifestó: “Soy una mujer libre que nunca esperó resultados. Estaba en la playa así”.

“En realidad, yo hago nudismo. Así para mi es ponerme algo a la playa cómo vestirme para irme a bañar. Es un sufrimiento y me pongo cualquier cosa. No me importa. Estoy fuera de la estética. Además, debo decir que si bien no tengo 90-60-90, que es un estereotipo que ya no va ni que estuve con eso tampoco tengo el cuerpo que me salió ahí”, continuó Moria.

Lejos de importarle las críticas y comentarios malísimos sobre su estética y look playero, Casan agregó: “Mirenme chicos. Ni mala leche, me pusieron un poquito de levadura. No me dijeron más que tápese señora. No me dijeron nada, me chupa un huevo. Yo no leo nunca lo bueno ni lo malo”.

A la que me dijo tápate, le dije tápate vos imbécil. Y además mostré con mucho orgullo mi tajo de cesárea que ese es mi que ese es mi principal tatoo. De ahí sale mi hija. Además, me sorprendió el debate que se armó, porque ser una mina es una fobia, como que la gente que es mayor no tiene permitido. Me refriega”, remató la One quien, mirando a su novio lanzó: “Y él se ríe”.

"No tengo 90-60-90, que es un estereotipo que ya no va ni que estuve con eso tampoco tengo el cuerpo que me salió ahí", lanzó la Diva

Finalmente, tras escuchar a la Diva, Galmarini se sumó al debate y acotó: “Yo la quiero, me gusta la gordita”. Asimismo, la pareja volvió a referirse a la posibilidad de formalizar la relación que marcha sobre ruedas.

Moria criticada por como fue a la playa
Moria criticada por como fue a la playa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig