¡Muy fuerte! Barbie Vélez contó cómo quedó su relación con Fede Bal después de su tormentosa separación – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Barbie Vélez contó cómo quedó su relación con Fede Bal después de su tormentosa separación

La actriz se refirió a la mediática separación del actor, que terminó en la justicia con denuncias de violencia.
TEVE
TEVE

La tormentosa separación de Fede Bal, a Barbie Vélez (26) se le hace algo lejana. Es que pasaron cinco años desde que la entonces pareja rompió, escándalo y denuncia de violencia mediante. Además, mucha agua pasó debajo del puente…

Él tuvo un largo romance con Laurita Fernández y ahora está en pareja con Sofía Aldrey. Ella, después de mucho negarlo finalmente blanqueó romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena Vélez.

Y si bien Barbie Vélez evita hablar de Fede hoy, mirando el asunto a la distancia, puede reflexionar. “Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era. Cuando tenés 20 años no sabés lo que querés. Una piensa que se las sabe todas y la verdad es que no”, le dijo a Clarín.

“Me quería hacer la que me las sabía todas o era muy adulta y no, estaba viviendo mis 20 años. Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, dijo la actriz.

“Me quería hacer la que me las sabía todas o era muy adulta y no, estaba viviendo mis 20 años. Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, agregó. Sin embargo, aunque reconoce que no la pasó bien, tampoco se arrepiente. “Uno siempre querría cambiar algo que no le hizo feliz pero a la vez también aprendí muchas cosas... viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento”, prosiguió.

Y fue cuando el periodista le consultó sobre su actual relación con Fede, que ella se sinceró: “Quedó muy lejana. Pasaron cinco años...”. “Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad (cáncer) que viví de cerca con familiares que no terminaron de buena manera. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así...”, dijo en relación al diagnóstico de cáncer de intestino que sufrió el hijo de Carmen Barbieri y que ya superó.

Mientras pasa la cuarentena con Lucas en la casa de su madre, junto a Thiago, su hermano menor, y Santiago Caamaño, novio de Naza, Barbie se prepara para debutar el 23 de octubre con la obra teatral Herman@s, vía streaming y producida por su madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig