Nai Awada confesó que Agustín Sierra quiso seducirla estando de novia, y el actor tuvo una dura respuesta – Revista Paparazzi

Nai Awada confesó que Agustín Sierra quiso seducirla estando de novia, y el actor tuvo una dura respuesta

La actriz contó que el participante del Cantando 2020 intentó conquistarla estando de novia y el actor la acusó de mentirosa
TEVE
TEVE

Nai Awada contó que Agustín Sierra, alías Cachete, quiso seducirla estando de novia. En Los ángeles de la mañana, la actriz confesó un episodio que vivió a partir de que lo vio en el teatro al actual participante del Cantando 2020.

A Cachete le gustan las chicas con novio, la mejor igual. Es un chico… No tuve nada con Cachete. Yo estoy de novia hace dos años, y en el medio alguna vez me ha escrito. Fui a ver Sex, es muy fuerte la obra, ese día fui sin mi novio porque él tenía que trabajar”, arrancó la morocha.

"A Cachete le gustan las chicas con novio. Estoy de novia hace dos años y, en el medio, alguna vez me ha escrito", confió Awada.

“No sabía que el espectáculo era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos adelante, y apareció directo a mi y me dijo una frase… No tocó porque yo no lo dejé. Dijo algo muy polémico pero yo creo que era parte del show”.

“Me dijo algo así como ´¿viniste sin tu novio?´. Me pareció desubicado. Me sentí un poco incómoda, intentó besarme pero yo estoy enamoradísima. Es un chico muy lindo, quien no va a decir que está bueno”, diferenció Awada.

"Es el típico chico que debe tener algo con el amor, ahí medio trabado", apuntó Nai contra Sierra.

“Me da la sensación de que le gusta lo imposible. Tampoco es que yo soy Laurita Fernández. Es el típico chico que debe tener algo con el amor, ahí medio trabado. Viste esos chicos que se hacen los langas, ´hay yo con el poliamor…´. Pero, en realidad, es porque no puede enamorarse. En un momento de la vida es como que ya no da…”, agregó Nai.

La respuesta de Sierra, vía mensaje de audio, no tardó en llegar, y con ella la desmentida y el contraataque. “Qué locura eh, qué locura… Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo, y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos. Mentirosa, mentirosa…”, aseguró Cachete.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig