Nancy Duré rompió en llanto en LAM al contar la muerte de su mejor amiga: “No pude hacer nada” – Revista Paparazzi

Nancy Duré rompió en llanto en LAM al contar la muerte de su mejor amiga: “No pude hacer nada”

La periodista sufrió una pérdida irreparable y no pudo contener su emoción ni su dolor.
TEVE
TEVE

Nancy Duré pasa horas difíciles. Perdió a su amiga por causa del Covid 19. Y las lágrimas la invadieron al contar cómo fue su lamentable desenlace. Zulema, “La negra” como Nancy la llamaba cariñosamente, se contagió y en diez días perdió su vida.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Duré compartió cómo fueron los últimos días de su compañera de “aventuras”, aquella con la que compartía salidas a bailar salsa. Conmovida, Duré -con una dura historia familiar- compartió su tristeza después de que Patricio Giménez hablara de su vacunación en Uruguay, en las últimas horas.

Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil… Ayer, por la tarde, falleció mi amiga Zulema, que estaba internada”, contó Nancy, enemistada con Yanina Latorre. “En diez días se la llevó la enfermedad… Estuve llorando toda la noche pero uno no termina de creerlo cuando pensás ´como no me va a llamar el fin de semana´”, reflexionó Duré.

“Hablamos un día, me dijo que se había contagiado. Estaba muy preocupada por los papás y se cuidaba muchísimo. Me dijo que se había contagiado y que la habían llevado a la clínica porque estaba saturando mal”, recordó la periodista. “Le dije ´ya vas a salir´. Al otro día, me dijo que se sentía mejor. Y hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo”, agregó Nancy.

“Me decía: ´es el segundo cumpleaños que no puedo festejar por la pandemia´. Nosotros siempre armábamos unas fiestas donde bailábamos todos, contó Duré. “Y al otro día, cuando le mando un mensaje, ya no me contesta y me entero de que la habían llevado a terapia intensiva”, compartió la periodista.

“A partir de ahí fueron diez días que eran esperar los partes, y los partes eran cada vez peores”, expresó Nancy, consternada con lágrimas en los ojos. “Y ayer llegó la noticia… Fue todo muy rápido. Estamos todos los amigos azorados. Y esta impotencia de decir ´no pudiste hacer nada. No pudiste verla, visitarla´”, finalizó Duré

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig