Nancy Pazos criticó a Magdalena – Revista Paparazzi

Nancy Pazos reveló qué periodista no le cae bien: “Me hubiera gustado un poco más de sororidad por parte de Magdalena”

La panelista de Flor de equipo se animó a jugar a las preguntas indiscretas del programa, fue al frente y se confesó.
TEVE
TEVE

Un momento que Flor Peña venía esperando, y que tomó por sorpresa a Nancy Pazos, fue cuando hicieron participar a la periodista del desafío Intragable. Y en el marco de ese juego, luego de confesar que arrojaría a Marcelo Polino de un barco, reveló qué colega mujer no le cae bien.

Fue así que para no tomar la leche cortada, la panelista de Flor de equipo arrancó respondiendo: “la verdad es que me encanta el momento periodístico que estamos viviendo y que detrás venga una generación de periodistas espectaculares y muy formadas”.

¿Pero?... Poco después llegó el momento en que se sinceró con sus compañeros de programa: “sí debo decir que no de mi generación, sino de la generación anterior me hubiera gustado un poco más de sororidad por parte de Magdalena. Salvo con María O´Donnell, que siempre la tuvo como una mimada, con el resto fue bastante dura”.

"Me hubiera gustado un poco más de sororidad por parte de Magdalena. Salvo con María O´Donnell, con el resto fue bastante dura”, confesó la periodista.

Dejando en claro así que no siente una envidia mala hacia sus pares, Pazos sólo reconoció esa disconformidad con el trato de Ruiz Guiñazú, y ante la insistencia de Peña, que quería seguir indagando en el tema o saber alguna cosita que envidie, la ex mujer de Diego Santilli sumó algún datito más de color en cuanto al tema.

Me hubiera encantado tener padres más intelectuales como los tuvo María. Yo andaba en dos por uno en Villa Soldati, mi viejo no terminó la primaria, mi mamá no terminó la secundaria. Cuando empecé la facultad había una generación de compañeros que venían de la generación de los 70 súper comprometidos políticamente”, detalló Nancy.

Y siguiendo con esa explicación, la columnista de Flor de equipo dio por cerrada su respuesta al agregar, “mamá y papá divinos, de Villa Soldati, a los que adoro. Lo que podría envidiar es esa cosa de padre intelectual, formado. Haber podido estudiar inglés cuando era chica y no de grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig