Nicolás Cabré reveló qué le enseñó estar solo con su hija Rufina – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré reveló qué le enseñó estar solo con su hija Rufina

El actor abrió su corazón dejó frases nunca antes escuchadas.
TEVE
TEVE

Nicolás Cabré en 2013 se convirtió en padre de Rufina junto a la China Suárez. Desde entonces, el actor se mostró embobado con su pequeña. En más de una ocasión habló de la gran admiración que siente por ella y también dejó en claro que mantiene un gran vínculo con la madre de su hija. 

"Rufina me enseño a sonreír. Sonrío y no es lo material, es ella que me dio un abrazo. Uno va aprendiendo, con la madre estamos todo el tiempo hablando qué decidimos, es un aprendizaje. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día y es tema único, Rufi. Es estar lo más que se pueda", reveló. 

Hace un tiempo el actor en Cortá por Lozano contó detalles de su vida con Rufi y reveló a quién la ve más parecida: "No, a veces estamos con la China y decimos ‘¿a quién salió?’. La veo muy parecida a ella, gestos, maneras de responder o movimientos que decís ‘es la China". 

Ahora bien, hace algunos días Nicolás Cabré volvió a romper el silencio y dio detalles de la crianza de Rufina. Además, el famoso dejó en claro que es la pequeña la luz de sus ojos: "Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían". 

"Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre. La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi. Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto", agregó el ex de Laurita Fernández. 

Eso no fue todo porque continuó muy sincero: "Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir". 

"Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos. Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’", finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig