Nicole Neumann esbozó su teoría sobre las yemas de los huevos y generó risas: «Ese color es de una gallina feliz» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann esbozó su teoría sobre las yemas de los huevos y generó risas: "Ese color es de una gallina feliz"

La modelo vuelve a estar en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones. Esta vez generó un fuerte debate en "Nosotros a la mañana" por el cuidado de estas aves.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann viene de mal en peor. Es que con su rol de conductora y periodista ha expresado frases poco científicas y de nulo valor científico, que la dejó expuesta y por la cual fue muy cuestionada por reconocidos conductores y comunicadores sociales, como es el caso de Jorge Rial.

Al comienzo de la semana, la modelo hizo una entrevista con una médica sobre la relación entre las vacunas y el coronavirus y por las conclusiones fue duramente cuestionada, hasta la tildaron de ignorante.

Una nota a un productor avícola fue el disparador para que la vegana y defensora de los animales diera una disparatada teoría acerca del color de las yemas de huevo.

Ante la demostración dijo, "es de gallina feliz, las que viven libres de hormonas, comen comida natural, viven libremente y felices".

Algunos compañeros concordaron con ella y otros se mostraron algo desconfiados, pero la respuesta más sorprendente llegó por parte del productor avícola al que estaban entrevistando. "Ese color es porque la comida lleva mucho maíz. No sé si viven tan felices. Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas, para ver qué opina", disparó el experto, riéndose de la modelo en vivo. 

"Si te sumás a una chanta, sos chanta"

Nicole Neumann inició un nuevo ciclo de entrevistas en Instagram y después del veganismo y el coronavirus, instaló una nueva polémica que la llevó a quedar en el ojo de la tormenta en conceptos como la vacunación y de la “falsa pandemia”.

Todo se disparó a partir de la nota realizada a la médica Chinda Brandolino, quien en uno de los momentos más picantes, aseguró: “Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”.

En ese fragmento, Nicole remató: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Este razonamiento fue muy cuestionado en las redes sociales y comunicadores como Jorge Rial, también salieron a desacreditar a Nikita.

Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele”, disparó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig