in

Nicole Neumann tiene un particular método para pelar cebolla y no llorar: “Hay que…”

La panelista compartió su método casero para evitar la congoja que genera el alimento

Si hay una verdura que complica con su aroma y las sensaciones que produce en el rostro, es la cebolla. Y Nicole Neumann, en Nosotros a la mañana, compartió su particular método para cortarla sin padecer las consecuencias.

En el piso del programa de las mañanas de El trece, el tema a debatir fue un video casero de Susana Giménez intentando hacer una preparación culinaria y “enfrentando” el momento de transformar en pedacitos el popular alimento hasta que se resignó y optó por pedir delivery.

“Para pelarlas hay que poner las uñas así (hizo un gesto de puñadito en su mano) y no hay que hablar, para que no llores”, contó Nicole

 Con el interés de conocer si sus compañeras saben hacerlo, Pollo Alvarez le consultó a una por una si es algo que suelen lograr. Arrancó por la conductora, Sandra Borghi, que desde su casa afirmó. “Si, y tengo una técnica…”, advirtió la periodista.

Después, se acercó a Andrea Campbell, escritorio del panel de por medio, y le hizo la misma consulta. Por su parte, la comunicadora aseguró también saber hacerlo y, además, conocer un método para sacar el olor, que suele dejar en las manos.

“El tema de llorar cuando cortas cebolla es porque entra por la boca. Entonces, si uno está calladito y la corta así. Hay que estar …”, compartió Neumann

Y al momento de consultarle a Nicole, se llevó una sorpresa. La modelo aprovechó para compartir su singular método para pelearla y rebanarla sin “morir” en el intento.

“Claro… Para pelarlas hay que poner las uñas asi (hizo un gesto de puñadito en su mano) y no hay que hablar, para que no llores”, contó la rubia. “El tema de llorar cuando cortas cebolla es porque entra por la boca. Entonces, si uno está calladito y la corta así. Hay que estar …”, sumó, mirando a cámara, mientras transmitía su peculiar explicación, con el gesto de silencio.

Y antes de dar por finalizado el abanico de conocimiento, Borghi agregó. “Voy a hacer un aporte filosófico… En todo caso, hay que apuntar el corte para afuera. La tomo de la puntita y le doy tac, tac, tac”.

Comentarios