Pampita defendió a Vicky Xipolitakis con sus pedidos de canjes – Revista Paparazzi

Pampita defendió a Vicky Xipolitakis con sus pedidos de canjes

La conductora opinó que la mediática hizo bien con su práctica de buscar productos a cambio de promoción en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis transita por semanas convulsionadas, repletas de vaivenes emocionales y muchas situaciones complejas para afrontar. En los últimos días quedó en el ojo de la tormenta por una práctica de solicitud de canjes, algo indiscriminada. 

La mediática cayó en las garras del escrache, porque muchas marcas divulgaron conversaciones privadas, y capturas de pantalla, en las que se la divisa pidiendo todo tipo de producto, desde elementos esenciales como frutas y verduras, hasta electrodomésticos onerosos como freezer o televisores de alta definición.

Como si todo fuese poco, se conocieron las deudas millonarias que está contrayendo por falta de pago de la mitad del alquiler de su fastuoso departamento, así como las expensas. Evidentemente, la blonda atraviesa momentos difíciles, que incluso pueden haberla inducido a pedir más canjes. 

"Ella lo intenta, para mi lo pide bien, No sé porqué se la agarron con ella", sostuvo Pampita.

Mientras se topa con muchos detractores, que le cuestionan la forma en que se comunica con las empresas o lo poco que retribuye los obsequios en sus redes sociales, Vicky encontró una defensora impensada: Pampita.

En su ciclo de NET TV, Carolina Ardohain expresó mucha empatía con Xipolitakis, sostuvo que la entiende y consideró que sus pedidos no están mal. Todo comenzó con el tratamiento de la noticia y la difusión de muchos chats de las marcas con la mediática.

En todo ese tramo del programa, la modelo le tiró muy buena onda y emitió frases como: “¿Cuál es el problema? Les dice me gusta tu producto y se tira el lance, no veo que esté mal. Porqué no podría pedirle a un supermercado y sí a otro cosa. No sé porqué se la agarron (los medios y internautas) con ella”. 

Ella lo intenta, para mi lo pide bien, en los audios que han mostrado ella dice me gusta tu producto, te interesa hacer un canje. Lo debe hacer para no pedirle tanto a sus papás que la ayudan tanto”, justificó la conductora.

Mientras mostraron los audios en los que Vicky le solicitaba un freezer a un emprendedor, Carolina sostuvo: “Es un guacho éste, encima que no le dio nada mandó el audio a los programas. Le regaló cosas a un montón de chicas, ¿por qué se la agarra con Vicky? Se están haciendo publicidad a costa de ella”.

"Se están haciendo publicidad a costa de ella y se engancharon a mandar los audios", opinó Carolina.

Con mucha sensibilidad para con la mediática, Pampita reconoció que los canjes son parte de muchos famosos y se incluyó: “Todos somos hacemos canjes en redes, cada uno sabe cuánto vale y cuánto no un posteo. Hay que decir de entrada, si ya le estas pidiendo algo le tenés que subir algo. Hay que limar un poco la comunicación Vicky”.

La esposa de Roberto García Moritán realizó un análisis de toda la situación y puso el foco en las empresas que divulgaron, con poca ética, las conversaciones con Xipolitakis. “Muchos se subieron a esta ola de marcas dándole a Vicky y se engancharon a mandar los audios.”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig