Pampita se defendió de las acusaciones de su ex mucama: “De ninguna manera hubo…» – Revista Paparazzi

Pampita se defendió de las acusaciones de su ex mucama: “De ninguna manera hubo..."

La conductora enumeró las pruebas que tiene en contra de Viviana Benítez, su ex empleada doméstica.
TEVE
TEVE

Ayer se conoció el revés judicial que enfrenta Carolina Pampita Ardoahin cuando se creyó que la denuncia por hostigamiento y amenazas que le hizo Viviana Benítez, su ex empleada doméstica, había quedado archivada. La justicia decidió investigar a la conductora de Pampita on line, con el fin de develar si la joven fue víctima del delito de privación ilegítima de la libertad. En Los ángeles de la mañana, vía mensaje de audio, la modelo dio su versión sobre las pruebas que guarda a su favor.

“Por suerte, tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada, injuriada. Como se presentó la vez anterior, tengo todos los videos para demostrar su horario de entrada, su horario de salida. Ella entraba los lunes y se iba los viernes temprano”, arrancó la modelo.

"Todo lo que se está diciendo es una mentira absoluta", afirmó Pampita.

“Además, en horario laboral, iba al psicólogo, salía a trotar, tomaba clases de peluquería dos veces por semana. Tengo otra casa de fin de semana y otras dos empleadas de fin de semana, así que ella nunca trabajó un fin de semana porque yo los viernes a la tarde ya me iba. En la semana, mis hijos van a doble escolaridad, así que llegaban a la casa a la seis de la tarde. Yo con ShowMatch, ninguna noche cenaba en casa. Aparte, no estaba sola porque hay tres chicas que ayudan en casa”, sumó Carolina.

“Tenía un chofer para ir a la verdulería, para ir al supermercado. Además, el chofer es el que llevaba a los chicos al colegio. No hubo, de ninguna manera, privación ilegítima de la libertad. Tengo muchísimos testigos de todo lo que estoy diciendo. De que ella, a las ocho de la noche, se iba a su habitación porque había otra chica que se encargaba de acostar a los chicos”, sostuvo Pampita.

"Tengo muchísimos testigos para demostrar la relación de amistad que teníamos", aseguró la conductora, sobre su vínculo con su ex empleada doméstica.

“También tengo muchísimos testigos para demostrar la relación de amistad que teníamos. Aparte, tengo todas nuestras conversaciones. Tengo años y años y años de WhatpApp, de audios, de sus demostraciones de cariño y agradecimiento. También tengo para probar los otros trabajos en donde estuvo, donde muchas veces renunció”, agregó Pampita.

“Probó otros trabajos, no le gustó, pidió volver a la casa y se la reincorporó a la casa. Yo tenía una relación de mucho cariño, la consideraba una amiga. Inclusive, tengo un montón de chats para demostrar que ella iba a otras entrevistas de trabajo, que me pedía permiso para ir en horario laboral, día de semana. Le decía que si y, aparte, le prestaba mi ropa, zapatos, todo, para que vaya a esas entrevistas”, se explayó la mamá.

“Es decir, que todo esto que se está diciendo es una mentira absoluta, finalizó la “acusada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig