Categorías: TEVE

Paula Robles habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La bailarina se animó a hablar sobre la posibilidad de formar nuevamente una relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Publicado por
Federico Mir

El romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli parecía que duraría mucho tiempo, aunque no fue así, ambos mantuvieron una gran relación a lo largo de sus años por sus hijos más que nada, aunque luego de la separación del conductor de Guillermina Valdés, se los ha visto muy juntos.

En LAM fueron a preguntarle sobre el posible regreso de la pareja, a lo que la bailarina contestó sin dar vueltas: "Es el papá, es así, está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija, por todo lo que puedan llegar a decir. Somos familia, nos llevamos bien".

Luego, el notero del programa de Ángel de Brito le recordó que la última vez que trabajó junto a Marcelo, el conductor se separó de su pareja en ese entonces, tal cómo pasó la última vez y ocurrió lo de Guillermina Valdés, para su suerte, Paula se lo tomó bien y de manera graciosa.

Robles también comentó sobre la partida repentina de su hija Juana a Europa: "Se va a Francia, con sus compañeras. Con esa altura, viste como es ella. Probar, salir, ver como es estar fuera del país, conocerse a ella, conocer otro mundo, hacerse fuerte y ver".

No es la primera vez que se relaciona a Robles y Tinelli, ya que anteriormente se los pudo ver juntos en el cumpleaños de ella. El conductor de Canta Conmigo Ahora fue consultado sobre este tema: "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios".

"Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados", reveló.

Y contó: "Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, ¡tuvo dos paros cardíacos en la operación! Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá, Casualmente ahora está en México con Mica".

"Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no", finalizó.