Se fue el año para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, al igual que para todo el mundo. Pero terminó algo convulsionado para la pareja, al reconocer lo que fue una primicia de Paparazzi durante 2020: estuvieron separados en el comienzo de la pandemia y recién ahora se animaron a contarlo.
Sin embargo, a modo de balance, la buena de Guillermina se animó a charlar con los periodistas presentes en el final del programa de Canal 13 (fue el viernes 10 por la noche) y lanzó lo que es una declaración no menos que polémica y llena de sincericidio: no quiere saber nada con casarse con Marcelo. “Por ahora”, avisó sobre el papá de Lorenzo, su hijo menor.
Mirá También
¿Son amigas o se hacen? Wanda Nara habló a fondo de la súbita “buena onda” con Antonela Rocuzzo: “Es una…”
Todo esto se dio en el marco de una charla sin filtro com Implacables (gracias por las imágenes y no tanto por la info que tiran algunos de sus panelistas de cuarta) y otros medios, donde le consultaron sobre el romanticismo de Tinelli: “Él es un poquito más empalagoso que yo. Yo soy tranqui", dijo Guillermina.
En la última semana al aire de La Academia de ShowMatch, a modo de promoción, Guillermina estuvo en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito que se está yendo de Canal 13, y explicó qué fue lo que pasó en 2020, cuando se separaron.
"¿Cómo la pasaste en la pandemia?", le preguntaron, a lo que Guille respondió: "La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien. Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados. He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora".

Para cerrar su tema de la pandemia dijo: "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos". Así, una vez queda en claro que muchos de los rumores que rondan son ciertos aunque sean desmentidos.