Qué es de la vida de Eli Sulichin, la amiga de Pampita que cortó su romance con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Polémico! Qué es de la vida de Eli Sulichin, la amiga de Pampita que cortó su romance con Benjamín Vicuña

En LAM dieron datos de la vida secreta de la especialista en Marketing.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña se encuentra en una situación inestable en cuanto a su costado sentimental y hoy se niega a darle una nueva oportunidad al amor. Mientras sus ex's, la China Suárez y Pampita, disfrutan plenamente de sus romances, el actor no logra avanzar en esta cuestión.

Eli Sulichin pasó a ser la última privilegiada en formar pareja con el chileno, aunque desde su entorno comentan que el vínculo estuvo lejos de ser positivo. La amiga de Carolina Ardohain se llevó una fuerte decepción con Vicuña y por eso terminó dejándolo.

Cansada de no aparecer entre sus prioridades, que Benjamín se encontrara de viaje constantemente y como ella no tenía planes de ser madre, todo se terminó yendo por la borda. Este fuerte desamor impactó de manera muy negativa en el actor, que se sinceró sobre este duro momento que atravesó.

“Las puertas del amor están cerradas. Es un poco lo que siento. No lo estoy buscando por ahora”, reconoció Vicuña. Así como se conoce que el chileno quedó conmocionado por toda esta situación, poco se sabe de la actualidad de Sulichin y Estefi Berardi reconoció cómo se encuentra.

"Ella está lejos de los medios... Volvió a su vida normal. Está bien, es divina", reconoció la periodista. Cabe señalar que tanta exposición que tuvo de golpe, a raíz de su romance con el actor, es una cuestión a la que no terminó de acostumbrarse.

Aunque aparecieron muchos rumores sobre cómo habría terminado esta pareja, la cuál atravesaba una profunda crisis por los celos de Eli, buscaron que concluya de la mejor manera. Yanina Latorre, quien conoce muy bien a Vicuña, aportó detalles de esta ruptura.

“La relación no es que terminó mal, el creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, lanzó la periodista. Otro de los motivos que los llevó a separarse, es que Sulichin desconfiaba de su pareja por los antecedentes que tuvo con Pampita.

La exigencia de Vicuña para que ella se vinculara de manera más directa con sus hijos, algo que a Eli no le salía de forma natural, produjo un desgaste irreversible. Ella terminó tomando la decisión y, por primera vez en muchos años una mujer se atrevió a dejarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig