Por qué Angel de Brito arde de bronca a pesar del buen rating de LAM: "Es un desastre que…" – Revista Paparazzi

Por qué Angel de Brito arde de bronca a pesar del buen rating de LAM: "Es un desastre que..."

El conductor del ciclo chimentero explotó por las reiteradas dificultades técnicas que debe sortear para hacer el programa.
TEVE
TEVE

En cualquier momento, Angel de Brito "manda a LAMier...coles a todo el mundo". SI bien su programa se consolidó como el de mejor audiencia de América y pelea la punta en el indescifrable "rating digital", una circunstancia lo tiene de peor humor que el que puede causarle un día de 34 grados de temperatura y 97 por ciento de humedad. Y no lo esconde.

De Brito se siente incómodo y disminuido en las posibilidades del ciclo porque hace más de una semana que no puede realizar móviles en vivo por desperfectos técnicos en las unidades, que no han sido reparadas a pesar de los incesantes y reiterados pedidos tanto de él como de otras figuras importantes de la emisora.

Tanto en sus redes sociales como el mismo vivo del envío que conduce hace 7 años (primero en las mañanas del 13, y desde esta temporada en las noches de América), el conductor ha expresado una y otra vez su fastidio por el escollo que encuentra cada vez que quiere abordar alguna temática en vivo.

En las últimas horas, como el tema sigue lejos de resolverse, De Brito aprovechó otro problema de índole técnico para quejare a viva voz de que "un día me va a dar algo, no puede ser que haga una semana que estamos con este tema y no se pueda resolver. Ya no se con quién hablar ni qué decirles. Es un desastre esto".

Por supuesto que sus panelistas, las famosas "angelitas", estuvieron de acuerdo con él y le hicieron la segunda en el fuerte reclamo que ensayó, y se sumaron a la queja con algunos comentarios irónicos. De Brito evitó los buenos modales y fue directo al grano, fiel a su estilo frontal y, cuando es necesario, confrontativo y visceral.

LAM se subió al fenómeno Gran Hermano y esa movida estratégica le permitió crecer en sus mediciones hasta consolidarse como el programa más visto de América, un "departamento" en el que antes mechaba con Intrusos, el ciclo emblema de la emisora, y con A la Tarde, el programa de herencias y disputas familiares filiatorias que conduce Karina Mazzocco. El canal intenta establecerse en los 3 puntos de rating de promedio, pero pocos días lo logra.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig