Por qué Celeste Cid se tuvo que volver «de raje» desde Europa, a donde se había ido de vacaciones con su hijo – Revista Paparazzi

Por qué Celeste Cid se tuvo que volver "de raje" desde Europa, a donde se había ido de vacaciones con su hijo

La actriz viajó a Europa para que su hijo Antón se encuentre con su papá, Michel Noer pero regresó 10 días antes de lo planeado.
TEVE
TEVE

Celeste Cid está alejada de la televisión pero sigue en contaacto con sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Hace unas semanas sorprendió a todos con un viaje a Europa junto a su hijo Antón. Es que en el Viejo Continente el papá de su hijo, Michel Noher por motivos laborales.

La actriz fue a visitarlo para que el actor pasara tiempo con el pequeño de 5 años y en las redes se mostraron muy juntos y unidos y hasta despertaron rumores de reconciliación, a pesar de haberse separado en 2018.

A través de sus historias de Instagram, la artista dejó ver un poco sobre sus vacaciones en Europa y los lugares turísticos que visitó. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo cerca que de Michel en un parque de atracciones en París.

De acuerdo a lo que informó La Pavada del Diario Crónica el viaje de Cid terminó de manera inesperada y se volvió a Buenos Aires 10 días antes de lo previsto por un problema familiar.

 Los padres del niño terminaron su noviazgo en 2018, pero según indicaron en ese momento su vínculo sigue siendo muy cercano, y le dan prioridad a tener una buena relación para contribuir a la crianza de la criatura. 

De regreso al país, Celeste Cid compartió un resumen de lo que significó ese viaje para ella y para su hijo.  "Un día que se esperó mucho", escribió la actriz tras su encuentro con su ex pareja.

Una de las reflexiones que escribió durante su estancia en Europa: "Hoy me di cuenta de que además de los árboles anaranjados, Sevilla lleva en general esos colores. hace más calor que en Madrid, posiblemente por la cercanía al Atlantico, y los atardeceres son, te diría, imposibles de adjetivar. la gente es muy simpática y las calles son muy ruidosas, hay una sensación festiva en el aire. y música, la mayor parte del día. la catedral sigue siendo de lo que más me ha gustado y la Giralda no es una estatua, es una veleta, de allí viene su nombre, ‘aquello que gira’.
El hotel donde dormí tenía 120 habitaciones, aún así tiene más cantidad de pasillos .. la foto 9 es la nota que hice a modo de ayudamemoria tras perderme 3 veces x mas de 20 minutos para poder llegar a la habitación. la foto 10 es alguien casándose mientras seguro otra persona se pierde en el hotel .. esto último es en plaza Españ
a".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig