¡Puede fallar! Carolina Prat reveló la insólita experiencia que vivió con Guillermo Andino en una playa nudista – Revista Paparazzi

¡Puede fallar! Carolina Prat reveló la insólita experiencia que vivió con Guillermo Andino en una playa nudista

El conductor y la modelo celebraron 21 años de casados y contaron una divertida anécdota.
TEVE
TEVE

Carolina Prat y Guillermo Andino celebraron 21 años de casados el pasado miércoles. La modelo y el conductor festejaron sus bodas de roble en Es por ahí, el programa matutino que conduce Andino junto a Soledad Fandiño.

El estudio estaba ambientado para la celebración con globos, una mesa romántica y Soledad Fandiño fue la encargada de hacer preguntas sobre sus años de matrimonio.

En una de las preguntas, Fandiño quiso saber más sobre una fallida visita a una playa nudista. Lo que ocurrió es que en la playa se encontraron a turistas argentinos y los reconocieron.

"Fue tremendo. Yo quería que la tierra me tragara. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, reveló Carolina Prat.

Por su parte, Guillermo contó cómo había sido la situación y el desopilante final: "Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos 'acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos...'”. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, agregó Prat.

"¿Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto? Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”, cerró entre risas.

¡Puede fallar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig