¡Que grandes! Paz Cornú presentó a sus mellizos y derritió de ternura a todos – Revista Paparazzi

¡Que grandes! Paz Cornú presentó a sus mellizos y derritió de ternura a todos

La diseñadora se mostró orgullosa de la familia que tiene y confesó cómo lleva la maternidad después de años.
TEVE
TEVE

Paz Cornú es una de las mejor es diseñadoras del país pero su trabajo no es el brillante en el mundo de la moda, la famosa desempeña un excelente rol como madre. El pasado 1 de mayo, la profesional tuvo a sus hijos más pequeños: India y Román, los mellizos.

La vida de Paz parece de en sueño, pues no solo tiene un hermosa familia y trabajo, sino que su esencia es mágica. Está en pareja con el contador Diego Orden, a quien nombraron como uno de los hombres más sexys. Los tórtolos llevan una vida feliz junto a los pequeños, en familia.

Cornú tiene en total cuatro hijos, Italo y Milán, fruto de su relación con el empresario Jorge Basile y los mellizos, India y Román que son una hermosura. Si bien la famosa hace unos meses fue madre de los bebés, hace tan solo unos días los presentó públicamente en la revista Caras.

Emocionada y orgullosa de la familia que formó, Paz confeó: "Nacieron antes de tiempo, ese día había estado trabajando en casa porque me cuesta mucho estar quieta. Para mí fue una gran terapia durante el embarazo no estar acostada sino con la mente y el cuerpo activo, haciendo yoga o actividades suaves".

También contó cómo fue el proceso de armar la habitación en la que duermen los mimados de la casa: "Ya tenía todo organizado, el cuarto quedó re lindo y los bebés no necesitan mucho, salvo amor. Una se pone ansiosa queriendo armarles un lugar perfecto, pero ellos con sentir el cariño de sus padres y de sus familiares ya están".

Con una sesión de fotos digna de película, Cornú mostró el mayor logro de su vida: su familia. Cabe recordar que la mediática la pasó mal cuando le dijeron que debido a la edad sería difícil volver a ser madre, pero con mucho esfuerzo y esperanza todo se le dio. ¡Los sueños siempre se cumplen!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig