La impresionante foto de Paz Cornú a pocos días del parto de sus mellizos – Revista Paparazzi

La impresionante foto de Paz Cornú a pocos días del parto de sus mellizos

La diseñadora saltó a su cuenta de Instagram para compartir cómo luce su figura a unas semanas de traer al mundo a sus dos hijos.
TEVE
TEVE

Feliz, sonriente, alegre y caminando por las nubes. Así luce Paz Cornú, que vibra alto por la llegada a este universo de sus mellizos India y Román, que aterrizaron el sábado. La diseñadora se convirtió en madre nuevamente, ahora con su pareja Diego Orden.

Tras exhibir en sus redes sociales distintos momentos de la previa e ir relatando las emociones que se apoderaban de ella ante el inminente parto, hace unos días posteó las primeras fotos de los bebés, donde se ve el amor infinito de la familia.

Ahora, la diseñadora saltó a su Instagram para exhibir su cuerpo tras dar a luz el 2 de mayo, así al natural, sin tapujos para concientizar sobre algunos consejos potables para todas las madres. En las imágenes se la percibe impecable.

"Les quiero compartir mi post parto y algunos tips que me ayudaron con la recuperación después del parto", escribió en su posteo. Y empezó una enumeración de tips, así escribió:Muy importante sentirme feliz y agradecida por esta bendición de ser madre y que haya salido todo bien”.

En la continuidad de su texto, Paz aprovechó para compartir algunos secretos para el cuerpo de las mujeres que acaban de ser mamás: "Usar faja de compresión para que todo vuelva a su lugar; tomar mucha agua y amamantar lo máximo que pueda a los bebés; comer muchas frutas y verduras y, si el cuerpo lo permite, hacer ejercicios de estiramiento y yoga”.

También focalizó en cuestiones del semblante, del estado de ánimo, por eso Cornú puso: “Escuchar mantras para armonizar el ambiente y darle energía al cuerpo; hacer meditación y ejercicios de respiración. Compartir tu felicidad, ya que cuando uno la comparte se multiplica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig