¡Qué linda! La Niña Loly disfruta de su nueva vida en Miami muy bien acompañada – Revista Paparazzi

¡Qué linda! La Niña Loly disfruta de su nueva vida en Miami muy bien acompañada

Luego de los rumores de embarazo, la ex actriz comparte sus días con su mama a puros paseos.
TEVE
TEVE

Mariana Antoniale está cada día más feliz. Desde que dejó todo en Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos, su vida cambió por completo y para ella es todo sonrisas y felicidad. Con un lugar que se había ganado en el mundo de las tablas y la súper exposición que significó su romance con Jorge Rial -se creía que se iban a casar y tener hijos., un día la Niña Loly, como se la conoce popularmente, dijo basta.

Y eso le significó armar las valijas, despedirse de toda su familia de origen que vive en Córdoba y dejar atrás amistades. Pero el rotundo cambio de vida valió la pena. Porque Mariana se fue y no volvió nunca mas a vivir al país. Solo lo hizo viajes en algunas oportunidades para visitar a los suyos en la provincia serrana y se volvió a ir con destino Miami.

Allí, Antoniale empezó de cero, se alejó de todo y de todos y disfruta del día a día con una vida casi de reina. Rodeada de playa, sol y una casa con lujos, la Niña Loly tiene todo lo que necesita para vivir bien, incluso sin la necesidad de trabajar . Y se puede dedicar a ella y a la familia que querría formar.

Rehizo su vida amorosa y hasta incluso de llegó a hablar de rumores de embarazo con su pareja, con quien está conviviendo hace varios años. Y aunque no quiere saber nada con aparecer en los medios locales ni siquiera para contar como es la nueva etapa de su historia, hay un contacto que mantiene activo donde, entre otras cosas, muestra el hermoso lugar donde pasa sus días y noches.

es a través de sus redes sociales que a sus seguidores les muestra, incluso, lo contenta que está por estos días porque su mamá, a quien le tiene un amor incondicional, la está visitando en el país norteño. Y juntas comparten todo tipo de actividades, aparte de miles de carcajadas.

LOLY CON SU MAMA EN MIAMI DIVIRTIÉNDOSE DE LO LINDO

Desde paseos por los shopping mas conocidos del lugar y recorridas por las tiendas comerciales que marcan tendencia en moda hasta juegos, casi de niñas, a la luz del sol, como una forma mas de dedicarse cariño y aprovechar el tiempo en que pueden estar unidas. "Con la mami...cada día que pasa la amo más", expresó Loly, en su IG, junto a una divertida foto con la mujer que le dio la vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig