¡Qué lío! Cómo reaccionó Eduardo Fort después de que Rocío Marengo gritara que la tiene harta – Revista Paparazzi

¡Qué lío! Cómo reaccionó Eduardo Fort después de que Rocío Marengo gritara que la tiene harta

Ángel De Brito compartió el accionar del empresario en medio del descargo público de la participante.
TEVE
TEVE

Angel De Brito contó cómo reaccionó Eduardo Fort tras el doloroso descargo que Rocío Marengo, su pareja hace ocho años, hizo en el vivo de La academia de ShowMatch. Anoche, luego de terminada su presentación de baile, de recibir la crítica y el puntaje de los cinco jurados, Rocío hizo catarsis frente al micrófono de Marcelo Tinelli.

“Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, expresó Marengo, sin poder evitar el llanto que asomó por sus ojos.

Y finalizado el programa de las noches de El 13, fue Angel, integrante del jurado, quien compartió los detalles de lo que fue la reacción del hermano de Ricardo, en medio de las declaraciones públicas de Rocío, harta de una situación que arrastra hace tiempo.

ANGEL DE BRITO CONTO COMO REACCIONO EDUARDO FORT TRAS LOS DICHOS DE MARENGO

De Brito, a través de su cuenta de Twitter, contó que Eduardo se la pasó llamando y llamando durante el programa y que no fue atendido por Marengo, que eligió ignorar las comunicaciones de quien es su novia, en medio de una crisis emocional que la superó. “Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido”, comunicó el periodista, a través de la red social.

Pasadas las primeras horas de lo que fue el descargo de Rocío, a pura emoción y que generó la empatía de sus compañeros de ShowmMatch, cabe recordar que fue justamente ella quien, por más de seis años, preservó una y otra vez el perfil bajo de la pareja. Y en los últimos días, tras el escándalo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, contó lo que "tuvo" con el actor chileno.

Incluso, durante muchos de esos años, Marengo contaba que estaba en pareja pero no revelaba con quien, para preservar la intimidad absoluta de la identidad de su novio. Incluso, el año pasado Rocío contó que quería ser madre primeriza pero, de alguna forma, su sueño quedó relegado también por respetar una vez más los tiempos de Fort, semanas después de una acalorada defensa a la familia en la polémica por la serie de su hermano, que incluyo su enfrentamiento con Virginia Gallardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig