Brenda Asnicar: quién es su misterioso nuevo novio – Revista Paparazzi

Quién es el misterioso nuevo novio de Brenda Asnicar y cómo hizo su impresionante fortuna

Se llama Adam Justin, tiene 29 años y maneja una empresa dedicada al rubro inmobiliario que fundo su abuelo.
TEVE
TEVE

A poco de terminar su relación con el trapero Duky, con quien salió durante la cuarentena, la actriz sorprendió al estrenar nuevo compañero. Y si bien hasta ahora solo eran especulaciones, fue la propia Brenda Asnicar (29) quien habló al respecto y dio detalles sobre los comienzos de esta flamante historia de amor.

Divorciada de Alejandro Angulo, el empresario con el que se casó y compartió seis años en Colombia, la ex protagonista de Patito Feo se manifestó un tanto reacia a exponer su vida privada en las redes. Sin embargo, esta vez tanto ella como su nueva pareja subieron algunas fotos y videos que fueron los que dieron indicios de este nuevo romance.

¿Quién es el nuevo novio de Asnicar? Se llama Adam Justin, tiene 29 años y es un multimillonario neoyorquino que se dedica al rubro inmobiliario. Trabaja para Justin Management, la compañía que heredó de sus abuelos. “Viaja mucho a Argentina por el polo y después de conocernos sus amigos le contaron quién era yo. Fue lindo arrancar una relación donde no sabía nada de mí”, manifestó la actriz.

A una semana de haber aterrizado en Nueva York, donde viajó para crear su música, Brenda se cruzó con Adam en un bar secreto... y el destino hizo lo suyo. Fue en cuanto a esa primera cita y los comienzos de este romance que, en diálogo con Hola, la actriz confesó: Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón”.

Y siguió contando, “fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable”. ¿Cómo es el millonario neoyorquino? “Sencillo, familiero y con sentido del humor. Tiene unos ojos azules que no se pueden creer. Estoy muy contenta”, comentó la ex de Duki. 

En cuanto a esta nueva decisión de mostrarse en instagram junto a Adam, cosa que antes evitaba, Asnicar justificó: “Le encanta lo que hago, no se esconde y no tiene mambos. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó”. Por su parte, el fin de semana fue Justin quien subió un video navegando junto a la artista argentina… que ella reposteó.

Como quien tiene un amor en cada puerto, Asnicar ha conquistado y se ha enamorado en los distintos destinos en los que ha estado. De Colombia a Nueva York, con escala en Argentina, la actriz no se limita a la hora de amar y se deja llevar por los sentimientos.

"No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó”, compartió la actriz.

Nuevamente en pareja, Brenda decidió hacer público este nuevo romance con Adam, según ella un ricachón norteamericano, fanático del rock de los 70, que lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Además, tiene el muchacho tiene su propio equipo de polo, llamado Justin Farms. ¡La actriz no se anda con pequeñeces!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig