Revelan la verdadera razón de Alex Caniggia para renunciar a MasterChef – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera razón de Alex Caniggia para renunciar a MasterChef

El representante del mediático explicó su punto de vista de la salida extraña del reality.
TEVE
TEVE

Pegó el portazo, juntó sus petates y decidió bajarse del barco. Alex Caniggia sorprendió con su determinación de renunciar a MasterChef, donde había atravesado muchísimas instancias a pesar de sus herramientas culinarias. 

El hijo de Mariana Nannis no se expresó al respecto, de hecho le echó confusión con su aparición en un vivo de Twitch, en el que “jugó” como siempre con su personalidad altanera y espetó que no había dimitido y que iba a ganar el certamen.

El mediático acusó cansancio por viajar todos los días a las grabaciones, desde el country en el que reside hasta los estudios de Telefe. Así como varias voces aseguraron que le exigió a la producción que lo metieran en las finales para continuar yendo a “trabajar”.

Lo cierto es que quedó instalada la duda sobre sus verdaderos motivos, más allá que en una transmisión de Twitch gritó que no había sido descalificado y trató de barats al jurado, a Santiago del Moro y a toda la producción del reality.

En las últimas horas, el representante de Caniggia, Fabián Esperón, brindó una entrevista en la que soltó algunos indicios de los argumentos que empujaron al blondo a tomar esta determinación tan extraña como la de declinar al mayor éxito del año. 

En diálogo con Mitre Live, el manager soltó: “Alex estuvo picante con el final de Masterchef pero se dijeron tantas cosas“. Hasta que disparó la “verdad”: “Él no fue descalificado en realidad y renunció el día anterior. Yo no voy a entrar en polémica con Telefe ni con nadie“.

En cuanto a los pormenores de esa dimisión de Alex, Esperón describió: “Él me dijo de su renuncia a mí y yo la dije el día anterior que fue un día miércoles. Yo el día martes avisé que no iba a ir al día siguiente“. ¿Entonces?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig