Rocío Guirao Díaz y Nicole Neumann fueron elegidas las modelos de peor onda y personalidad – Revista Paparazzi

Revelan los secretos más calientes de las modelos: "Rocío Guirao Diaz y Nicole son las peores porque..."

En el programa de Carmen Barbieri analizaron a fondo lo que pasa en los desfiles, y algunas frases fueron sorprendentes.
TEVE
TEVE

Al ritmo de Yellow Subarine y otros éxitos de Los Beatles, a los que decidió homenajear en el comienzo de su programa Mañanísima, a Carmen Barbieri se le ocurrió sumar al piso a uno de sus asistentes de dirección y producción, un joven al que llamó Giuliano. Además de tirar tres o cuatro pasitos, el muchacho sorprendió con sus confesiones sobre el mundo de las modelos, y todos terminaron metidos "en un baile" de aquellos.

Para completar el cuadro, Carmen tenía puesto un buzo dedicado a los 4 fantásticos de Liverpool, grupo que marcó su adolescencia y sus años jóvenes y al que siempre rinde honores y pleitesía. En eso andaba cuando quiso compartir el ánimo festivo con aquellos que estaban detrás de cámara. Allí divisó a Giuliano y lo invitó a "pasar al otro lado del mostrador". Fue el comienzo del incendio.

En medio del clima festivo, distendido y alegre que suele marcar a las previas de los fines de semana -algo así como "es viernes y tu cuerpo lo sabe"- Carmen le preguntó a Giuliano si era verdad que había sido modelo, y lo invitó a desfilar ante su respuesta afirmativa. "Desfilé con todas las importantes, así que las conozco bien" arriesgó el muchacho para empezar a meterse en el barro.

Después de que Carmen hiciera otra averiguación, Giuliano empezó a mandarlas al frente. "De las más importantes, de las más conocidas, la de menos onda de todas es Rocío. Rocío Guirao Díaz. Se aislaba completamente de grupo. Separadísima. Ahhh, es la peor. Siempre seria. Hay otras que son macanudas, por supuesto. Por ejemplo Pampita es una fenómena, macanudísima. Una genia, pero otras no. Zaira era una copada, una divina", aseguró.

Pero quizás lo más fuerte vino después, cuando describió cómo era Nicole Neumann. "No era para nada simpática. Ella venía decía "hola como están, tuc" y después se metía en lo suyo y nada más. Con Nicole compartí un viaje a Mendoza y la verdad no cenaba con nosotros, nada. Con Flor de la Ve y Caprarola estábamos lo más bien, pero ella ni venía".

No conforme con tirar toda esa artillería, Guilano siguió. "No le habla a nadie. Una vez le ofrecí carmelitos y me dijo "naaaa, no quiero.. ". Le cierran la peluquería y no habla con los empleados". Carmen defendió a la modelo, Pampito también, y cuando el panelista explicó que "a mi me hablaron maravillas de Nicole como compañera de trabajo", el joven volvió a ser contundente: "Bueno, te mintieron". Un modelo de cómo en la tele se arma lío en cualquier momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig