Revelan que Facundo Mazzei atraviesa una difícil situación económica: «No le está yendo bien y no pudo pagar el…» – Revista Paparazzi

Revelan que Facundo Mazzei atraviesa una difícil situación económica: "No le está yendo bien y no pudo pagar el..."

Revelan que Facundo Mazzei atraviesa complicaciones económicas
Lo contó Angel de Brito en su programa de radio, El Espectador. Hace unas semanas quedó afuera de La Academia tras sufrir una dolorosa lesión.
TEVE
TEVE

El bailarín Facundo Mazzei afronta una seria situación económica. Recientemente alejado del Bailando por un sueño tras una dolorosa lesión que lo afectó en plena pista mientras protagonizaba una coreo con su compañera Florencia Vigna, sufrió "otro golpe de nocaut para sus finanzas" al recibir un fuerte aumento en el costo del alquiler del departamento en el que vivía. Hace unos días, en su cuenta de Instagram anunció que se mudó.

"Estaba muy preocupado porque no lo podía pagar", aseguró Angel de Brito en El Espectador, el programa que conduce todas las tardes por la CNN Radio. En un picante diálogo que mantuvo con Pilar Smith -quien también lidera el ciclo vespertino- el periodista contó algunas intimidades de una charla privada que mantuvo con el experto en danzas.

Mazzei está considerado uno de los mejores bailarines de la argentina y es un habitué de los programas que encabeza Marcelo Tinelli. La pareja que formaba con Flor Vigna era una de las candidatas a llegar muy lejos en el certamen (para muchos, era la gran favorita para imponerse) pero hace tres semanas se quedaron afuera: el muchacho se "sacó el hombro de lugar", quedó inactivo por espacio de un mes y como la actual novia de Luciano Castro no aceptó un reemplazante, los dos quedaron afuera.

Pero como Pilar Smith le contó a De Brito que hace poco le ofreció a Mazzei ser "la cara" de un centro de estética y el muchacho no le devolvió los mensajes, el conductor de LAM explotó y contó detalles de la charla que mantuvo con él. "¿Me estás cargando?", le preguntó "Angelito" a su compañera, y después se largó. "Lo voy a decir: el pagaba 38.000 pesos por mes, y se lo llevaron a 60.000 mensuales. Eso más las expensas y otros gastos. Mucha plata, ¿Entendés?".

"Voy a ser sincero. Yo le dije "querido Facu, ¿no podés bajar un poco el copete?" Porque él estaba en un edificio de San Telmo que es de los Moyano. El "Palacio Raggio", ahí donde vivía Silvina Luna y donde está Facundo Moyano, toda gente de gran poder aquisitivo. ¡Busca algo más barato! No sé, más chico, en otro barrio, un monoambiente. El me dijo que lo alquiló en la época de esplendor de Flavio Mendoza, cuando hacían Stravaganza, pero el teatro se cayó mucho", relató. Mazzei se acaba de mudar y contó en su Instagram que encaró el paso de un lugar a otro cuando está "más sensible que la mierda".

Dispuesto a contar todo, De Brito reveló además que "El tiene una escuela de danzas, un estudio, y me dijo que tampoco le está yendo muy bien con eso y que tiene que pagar muchos sueldos a los profesores. Además, se le sumó un aniversario de la muerte de la madre, por eso no está bien". Sin embargo, recordó que "yo le ofrecí un muy buen amigo que tiene una inmobiliaria de las mejores para ver si lo ayudaba a resolver el tema y tampoco me contestó. Y bueno, uno le ofrece soluciones y él no las toma. Que se le va a hacer...". Arrancaron "solidarios" y terminaron polémicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig