Roberto García Moritán contó el primer «problema» que enfrentan con Ana junto a Pampita: «Es una santa, salvo que…» – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán contó el primer "problema" que enfrentan con Ana junto a Pampita: "Es una santa, salvo que..."

El pre candidato a legislador confesó cómo se porta la beba, y cómo reaccionan ellos.
TEVE
TEVE

A una semana del nacimiento de Ana, la primera hija de Roberto García Moritán y Pampita, el pre candidato a legislador se presentó en tevé y habló de la hermosa nena recién nacida. Fue en Es por ahí, en las mañanas de América, que Roberto contó detalles de los primeros días de la beba y los nuevos hábitos nocturnos que tienen con la conductora, tras agrandarse la familia.

“Nació hace una semana así que estamos fascinados todavía con la novedad. Me da envidia la publicidad de las pastillas para dormirse. No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices”, destacó Roberto, pocas horas después de celebrar el día de la santa que lleva el nombre su hija.

“Ana es una santa, salvo de tres a seis de la mañana. No llora, siempre sonriente, con los ojos abiertos. Es igual a Pampita. Del labio para arriba la veo igual a Caro. Y de la boca para abajo a mi hija Delfina. Para mi, capaz es una proyección pero es lo que tenía ganas de que fuera, es soñada para mi”, contó García Moritán.

Luego, el candidato político compartió detalles de cómo es su esposa en sus primeros días de volver a ser mamá. “Carolina está metida en la beba todo el tiempo. Ya el lunes va a arrancar a trabajar, no puede con su genio, es así. Desde el día que la conozco que tiene dos o tres trabajos o emprendimientos. Por ahí me despertaba dos o tres de la mañana y ella estaba buscando cosas, mirando, para hacer”.

Para finalizar, Moritán analizó la decisión de Pampita de volver a trabajar la semana que viene. “Yo creo que a la nena la va a llevar al trabajo, imagino que va a ser un poco parte del show. Tinelli estaba chocho con la idea de que vuelva el lunes, de hecho creo que la va a pasar a buscar y van a ir conversando, algo así escuché”.

Con la ganas de Pampita latente de querer volver a ser mamá pronto, García Moritán adelantó que, primero, quiere transitar tiempo compartido con Ana y que, luego, se definirá una posible nueva paternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig