Romina Malaspina presentó con un video a sus guardaespaldas: “Rominos, ¡saluden a la gente!” – Revista Paparazzi

Romina Malaspina presentó con un video a sus guardaespaldas: “Rominos, ¡saluden a la gente!”

La modelo compartió un gracioso video con el que mostró a sus compañeros de Canal 26.
TEVE
TEVE

Sin dudas el osado look que Romina Malaspina (26) eligió en el mes de junio para conducir el noticiero de Canal 26 fue su pasaporte a la fama. Desde entonces, todos hablan de ella. Algunos se refieren a sus curvas, otros a su  audacia, el asunto es que se convirtió en la chica del momento.

Y con gran velocidad aumentó su cantidad de seguidores en Instagram, termómetro necesario para medir la popularidad en los modernos tiempos que corren. Sorprendió a sus más de 2 millones 100 mil fans con una graciosa grabación en la que presentó a sus Rominos.

“Mis Rominos siempre están atentos para mí. No solamente me cuidan sino que también se cuidan a ellos. ‘¡Rominos saluden a la gente!’”, dice en el video mirando a cámara y mostrando detrás a sus compañeros del noticiero, Diego Codini y Teo Coquet.

La muchacha, oriunda de Mar del Plata, sabe como hacer para mantener alerta a su público. Por eso publica sensuales fotos en su cuenta de Instagram y con ellas enciende las redes.

“Mis Rominos siempre están atentos para mí. No solamente me cuidan sino que también se cuidan a ellos. ‘¡Rominos saluden a la gente!’”, dijo Romina.

Se la puede ver posando con atrevidos looks, a veces escotados y a veces cortos, pero siempre ajustados. Por su elección en el polémico vestuario, en el que lució un top tejido con transparencias y sin sostén, se enfrentó varias críticas. Entre ellas la de Sol Pérez, también conductora de Canal 26, quien se diferenció de Malaspina.

“Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos”, había escrito en su cuenta de Twitter la exchica del clima.

“Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, había completado. Después, se supo que Sol había bloqueado a su compañera de canal.  "No entiendo por qué Sol me bloqueó, pero fue el mismo día que usé el top. Le habrá molestado", había reflexionado Romina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig